WordPress 3.3

Ya está lista  la versión 3.3 de WordPress. En fecha con lo que avisé, y aunque me he retrasado en informar unas horas, ya podemos empezar a actualizarla o instalarla, por supuesto también en español.

Los desarrolladores tenéis aquí  un listado de todo lo que se ha informado que requiere actualizarse para que funcione correctamente en WordPress 3.3.

Ya iréis contando que tal os va con la nueva versión. De momento hay un bug si actualizas en el enlace para la versión en Español, pues te carga una versión preliminar (no sabemos a qué es debido), pero puedes actualizar con el enlace a la en inglés y se actualiza bien en Español (si, es raro). El bug de la actualización fantasma al Español ya está solucionado hace horas.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

52 comentarios en “WordPress 3.3”

  1. La verdad me sirvió el comentario ese de utilizar el enlace en ingles para poder ver el nuevo wordpress 3.3 no soy fanático de wordpress pero siempre trato de tenerlo en buen estado para que mi blog funcione bien ( a pesar de ser warez 😛 ) una ves actualizado me ha agradado la interfaz del usuario soy nuevo en el mundo del webmaster pero la verdad wordpress siempre me ha agradado 

  2. Yo ya lo he actualizado y todo va bien y está en español, lo único que me falla es el plugin  qTranslate, sabéis si se va a actualizar el plugin??.

  3. Pues a mí me sale este error en la barra superior, en el front no en el admin:
    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/asueldodemoscu.net/web/wp-includes/class-wp-admin-bar.php on line 342

  4. La verdad me sirvió el comentario ese de utilizar el enlace en ingles para poder ver el nuevo wordpress 3.3 no soy fanático de wordpress pero siempre trato de tenerlo en buen estado para que mi blog funcione bien ( a pesar de ser warez 😛 ) una ves actualizado me ha agradado la interfaz del usuario soy nuevo en el mundo del webmaster pero la verdad wordpress siempre me ha agradado 

  5. Yo ya lo he actualizado y todo va bien y está en español, lo único que me falla es el plugin  qTranslate, sabéis si se va a actualizar el plugin??.

  6. joseaguerrero

    yo he actualizado y me vuelve a salir que actualice al 3.3, eso pinchando en el español, voy a probar en el inglés 🙂

    1. Solucionado, como dice Fernando, le he pinchado al actualizar en ingles y se ha actualizado en español 🙂
      muy bonita la interface nueva y todo mucho más organizado y curioso… como siempre, wordpress avanzando y evolucionando, genial…

  7. Ya he visto en la pagina oficial de qTranslate la  Version: 2.5.25b, arreglado eso, la actualización se va a llevar a cabo correctamente

    1. esa versión de qTranslate no funciona con WP 3.3
      – eso ya esta avisado en el foro de qtrans hace un tiempo, pero el autor no suele contestar allí hace un tiempo más largo aún
      – me temo lo peor…

      1. yo no me he pasado al 3.3 aún, pero si sirve a alguien, han posteado un patch para hacer funcionar el qTrans: http://goo.gl/s3eD7

  8. A mi también me sale que siga actualizando una vez actualizado. Y esto es lo más curioso. Mirad lo que sale en el escritorio
    Estás usando WordPress 3.3-aortic-dissection. 

    ¿Decis que si le das al boton inglés se actualiza en español? Si se actualiza en inglés habrá que poner después manualmente los ficheros de idioma ¿no?

    Saludos y gracias

  9. David montilla

    Yo tengo wordpress en catalán y cuando le doy a actualizar me dice que lo hará en inglés… He visto que existe la versión 3.3 en catalán. Si le doy que hara? existe otra forma manual de actualizarlo yo en catalán?

    1. yo lo he actualizado en catalan y ningún problema… per me parece que esto dependo más del host que del idioma… y seguro que pasado un par de dias todo se pone bién…

  10. Anoche sufrí el mismo fall de la actualización en español pero acabo de actualizar y no pide que o siga haciendo, ya colocaron las versiones correctas en el repositorio. Esta era la version que había actualizado «WordPress 3.3-aorticdissection» 

  11. Parece que ya está corregido el bug. En las últimas actualizaciones que he hecho me ha pasado a la versión 3.3 final en castellano a la primera.

      1. Jonathan Dario Safad

        A mi me funciona mal tanto en español como en ingles (no se ha podido copiar los archivos, instalaccion fallida). Tambien probe manual y me sigue apareciendo para que actualice.

  12. Hola a todos…acabo de hacer la actualización.. y desactivó el plugin de adsense manager..supongo que es cuestion de esperar a que lo actualicen los desarrolladores del mismo

    1. Corrijo: tras desactivar y borrar el plugin, he vuelto a instalarlo y funciona correctamente. No me digáis por qué. Era la misma versión.

      1. Ahora que lo dices, me he fijado en uno de mis blogs que todavía no he actualizado (solo lo he hecho en local) y tienes razón: tenía instalada la versión 3.0.3.8 y ahora está la 3.0.3.9.
        Lo curioso del caso es que no aparecía el aviso de actualización.

  13. Pingback: WordPress 3.3 ¨Sonny¨ ya está aquí – Descargar la última versión de WordPress

  14. Pingback: WordPress 3.3 ya está aquí con jugosas novedades

  15. Un poco antes de que saliera la actualización de WP 3.3 me apareció una actualización para twenty eleven, exactamente a su versión 1.3. El problema es que me ha quedado en ingles… y no tengo ni idea de donde buscar la traducción para el tema. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?

  16. Si tengo el wordpress instalado en ingles. Y me gustaría actualizarlo a español…. hay algún manual para tontos? Se puede hacer fácil? un saludo.

  17. Ya actualizé uno de mis sitios a la versión 3.3 y funciona bien, lo que sí pensé que tenía una nueva opción para redimensionar las imágenes al hacer upload, pero no la veo, y bueno tendré que seguir esperando para eso 🙁

  18. Pues a mi no me va el editor. Me permite añadir entrada (el titulo) pero no me deja editar el cuerpo de la entrada, ni subir medios.
    Sabéis porqué? o alguna solución?

  19. Pingback: BuddyPress 1.5.2 | Ayuda WordPress

  20. Johnatan Elias Adarm

    ya estube probando esta nueva vercion en las paginas que manejo, pero  tengo un pequeño problema con siertas plantillas ya que no me la recive y me da un error de widgets, en especial este error me da en la plantila de yox theme, si alguien sabe como solucionar esto les agradesco

  21. Johnatan Elias Adarm

    Bueno tengo otro problema con esta vercion otra web que manejo, no me deja actualisar los plugin ya busque por todos lados como poderlo hacer y nada, necesito ayuda para eso gracias

    1. Johnatan Elias Adarm

      mira este es el error que sale, Ha ocurrido un error cuando se actualizaba NextGEN Gallery: No ha sido posible crear el directorio /home/sssssss/public_html/wp-content/upgrade/nextgen-gallery.tmp/nextgen-gallery.

      1. parece un error de permisiones en esa carpeta (/upgrade)… prueba hacer el update manualmente… y en un caso así, creo que es mejor desactivar los plugins antes de hacer upgrade… y, Johnatan, por favor, con perdón del nazi-grammar, se escribe verSión – the same as in english

  22. Héctor Jim&ea

    Tras actualizar, vía escritorio de wordpress, por primera vez en actualización de versiones, solo me he encontrado con 2 problemas:
    – El famoso "No disponible por mantenimiento programado…", que he solucionado eliminando el archivo .maintenance.- Y el segundo que es el que me trae algo despistado… Uso plantillas de eleganthemes y ahora "el fondo" no me deja personalizarlo por más que cargue la imagen… Me ha desaparecido vaya y tampoco me deja cargarla.Por lo demás… tiene buena pinta, veremos que tal funcionan los editores 😐

  23. Pingback: De Tumblr a WordPress | Ayuda WordPress

  24. Una pregunta, solicitando desde ya perdón por mi ignorancia. Descargué el WordPress en español, en la ultima versión vigente en el sitio pero al descomprimirlo para abirlo, veo que no contiene un archivo ejecutable (*.exe) para su instalación en mi PC. Entendí mal o esto es normal?

  25. Hola, después de mucho lío debido a mi torpeza, he actualizado el wordpress y acceso perfectamente al panel. El problema es que cuando me voy al dominio no me muestra nada, sólo en blanco. Me podéis ayudar para saber dónde la cag…, por favor? Mil gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido