WordPress 3.4.1, actualización de seguridad

Ya tienes disponible la actualización de WordPress 3.4.1. Esta actualización es de seguridad y mantenimiento, y está absolutamente recomendado aplicarla lo antes posible si ya tienes instalado WordPress 3.4.

Esta actualización soluciona 18 fallos detectados, y alguna cosa más:

  • Soluciona un problema por el que en ocasiones no se detectan plantillas de página de algunos temas.
  • Soluciona problemas con algunas estructuras de enlaces permanentes de categorías.
  • Mejor gestión de plugins y temas que cargan JavaScript incorrectamente.
  • Se añade soporte (temprano) para carga de imágenes en dispositivos con iOS 6
  • Permite detectar una activación de toda la red, usada por plugins habitualmente.
  • Mejor compatibilidad con servidores ejecutando ciertas versiones de PHP (5.2.4, 5.4) o con configuraciones poco comunes (safe mode, open_basedir), que habían provocado avisos en algunos casos, evitando el envío de emails.

Esta versión también soluciona unos problemas de seguridad y contiene refuerzos de seguridad. Las vulnerabilidades eran una potencial divulgación de información, así como un fallo que afectaba a instalaciones multisitio con usuarios no fiables. Estos problemas han sido detectados y solucionados por el equipo de seguridad de WordPress.

La versión en Español está también disponible, lista para instalar desde tu Escritorio en un rato, y ya disponible para descarga en el sitio oficial.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido