WordPress 3.4.1, actualización de seguridad

Ya tienes disponible la actualización de WordPress 3.4.1. Esta actualización es de seguridad y mantenimiento, y está absolutamente recomendado aplicarla lo antes posible si ya tienes instalado WordPress 3.4.

Esta actualización soluciona 18 fallos detectados, y alguna cosa más:

  • Soluciona un problema por el que en ocasiones no se detectan plantillas de página de algunos temas.
  • Soluciona problemas con algunas estructuras de enlaces permanentes de categorías.
  • Mejor gestión de plugins y temas que cargan JavaScript incorrectamente.
  • Se añade soporte (temprano) para carga de imágenes en dispositivos con iOS 6
  • Permite detectar una activación de toda la red, usada por plugins habitualmente.
  • Mejor compatibilidad con servidores ejecutando ciertas versiones de PHP (5.2.4, 5.4) o con configuraciones poco comunes (safe mode, open_basedir), que habían provocado avisos en algunos casos, evitando el envío de emails.

Esta versión también soluciona unos problemas de seguridad y contiene refuerzos de seguridad. Las vulnerabilidades eran una potencial divulgación de información, así como un fallo que afectaba a instalaciones multisitio con usuarios no fiables. Estos problemas han sido detectados y solucionados por el equipo de seguridad de WordPress.

La versión en Español está también disponible, lista para instalar desde tu Escritorio en un rato, y ya disponible para descarga en el sitio oficial.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This