Pues, como siempre, cuando la inmensa mayoría aún estamos empezando a disfrutar de la versión actual de WordPress, en este caso la 3.3, el equipo de desarrollo ya está manos a la obra con la próxima versión, con WordPress 3.4, y que siga así, garantía de mejoras, de un prometedor futuro de WordPress.
Eso si, acaba de empezar, pero ya se están emitiendo «tickets» de mejoras para la futura versión, aunque de momento no hay nada nuevo que ver … salvo el número de versión, como siempre en WordPress beta testing.
Así que de momento sigue disfrutando de WordPress 3.3, y disfrutando la Navidad. El próximo año vamos a tener un año apasionante, pues nos esperan nada menos que tres versiones «mayores»: WordPress 3.4, WordPress 3.5 y WordPress 3.6, ahí es nada.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Este artículo esta muy bien Fernando, pero me he quedado con las ganas de algún anticipo. Es decir, ponerme la miel en la boca y comentar lo que esta previsto que estas futuras versiones nos aporten.
No se sabe aún Victor, paciencia 🙂
Habrá que estar atentos a los tickets que se vayan abriendo
Muy buena noticia Fernando.
Esperaremos novedades ansiosamente.
Esperemos que haya alguna mejora importante como bajar el tamaño de éste
Coincido. Es lo que desde hace tiempo varios venimos esperando. Creo que logrando eso, y su correspondiente mejora en el tiempo de realización de los procesos, le dará a Wordpress una ventaja comparativa aún más importante que los demás CMS.
A ver si trae otra gran mejora como la versión 3.3 que mejoró muchísimo.