WordPress 3.4, empieza el desarrollo

Pues, como siempre, cuando la inmensa mayoría aún estamos empezando a disfrutar de la versión actual de WordPress, en este caso la 3.3, el equipo de desarrollo ya está manos a la obra con la próxima versión, con WordPress 3.4, y que siga así, garantía de mejoras, de un prometedor futuro de WordPress.

Eso si, acaba de empezar, pero ya se están emitiendo «tickets» de mejoras para la futura versión, aunque de momento no hay nada nuevo que ver … salvo el número de versión, como siempre en WordPress beta testing.

Así que de momento sigue disfrutando de WordPress 3.3, y disfrutando la Navidad. El próximo año vamos a tener un año apasionante, pues nos esperan nada menos que tres versiones «mayores»: WordPress 3.4, WordPress 3.5 y WordPress 3.6, ahí es nada.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido