WordPress 3.4, empieza el desarrollo

Pues, como siempre, cuando la inmensa mayoría aún estamos empezando a disfrutar de la versión actual de WordPress, en este caso la 3.3, el equipo de desarrollo ya está manos a la obra con la próxima versión, con WordPress 3.4, y que siga así, garantía de mejoras, de un prometedor futuro de WordPress.

Eso si, acaba de empezar, pero ya se están emitiendo «tickets» de mejoras para la futura versión, aunque de momento no hay nada nuevo que ver … salvo el número de versión, como siempre en WordPress beta testing.

Así que de momento sigue disfrutando de WordPress 3.3, y disfrutando la Navidad. El próximo año vamos a tener un año apasionante, pues nos esperan nada menos que tres versiones «mayores»: WordPress 3.4, WordPress 3.5 y WordPress 3.6, ahí es nada.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “WordPress 3.4, empieza el desarrollo”

  1. Este artículo esta muy bien Fernando, pero me he quedado con las ganas de algún anticipo. Es decir, ponerme la miel en la boca y comentar lo que esta previsto que estas futuras versiones nos aporten.

    1. Coincido. Es lo que desde hace tiempo varios venimos esperando. Creo que logrando eso, y su correspondiente mejora en el tiempo de realización de los procesos, le dará a WordPress una ventaja comparativa aún más importante que los demás CMS.

  2. Pingback: WordPress 3.4 se adelanta 2 meses | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido