WordPress 3.4 “Green” ya disponible en su versión final

Acaba de salir la versión final, lista para instalar, de WordPress 3.4. Seguramente ya la tengas incluso llamando a tu puerta en el escritorio de WordPress, como es mi caso.

Eso si, si la quieres en español, que también la dejamos lista hace días, espera un poco porque no deben haber cargado aún las versiones localizadas y no la ofrece para descarga y actualización. Lo que si puedes hacer es la descarga, que acabo de emitir desde el trunk y está disponible en el blog oficial.

Si quieres probar antes de instalarla usa el sitio de pruebas beta, o lee las novedades de WordPress 3.4.

El nombre de código, “Green“, está dedicado – como siempre – a un gran músico de Jazz, en este caso el genial guitarrista Grant Green.

¡Que lo disfrutes!, ya irás contando que tal.

En este bonito vídeo tienes un repaso a las novedades …

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest