WordPress 3.4: Nueva ventana de personalización del tema Twenty Twelve

Ya he anunciado que se está trabajando en el que será el nuevo tema por defecto de WordPress, que en la próxima versión, WordPress 3.4, se llamará Twenty Twelve, o 2012. Como ves, nada imaginativo, pero fácil de recordar.

Pues bien, como informaba hoy Mark Mc Williams en su Twitter, el nuevo tema por defecto en WordPress 3.4 tendrá una nueva página de personalización el tema que, por las capturas, estará toda integrada, y no como hasta ahora en diferentes menús.

Ya va quedando menos para WordPress 3.4, del que, aunque aún no hay fecha definitiva, ya van quedando menos tickets por cerrar.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “WordPress 3.4: Nueva ventana de personalización del tema Twenty Twelve”

  1. Rmartinez Navarrete

    Hola Fernando, muy interesante tu información, pero ¿cuando será liberada? ¿se puede descargar una versión beta?

  2. Sobre esto creo que se esta rizando el rizo. Pienso que el tema base, o tema por defecto, debería ser sencillo, sin tanta complicación anivel código. Este tema siempre  siempre debería ser aquel tema del que aprendemos y tomamos referencias para desarrollar otros temas, y creo que se esta convirtiendo en algo demasiado grande y sofisticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido