WordPress 3.4 se adelanta 2 meses

Aunque en el Roadmap no estaba previsto que WordPress 3.4 estuviera disponible hasta Marzo de 2012, las últimas vulnerabilidades en los ficheros «core» de WordPress, reportados en el track de esta versión, han provocado que el equipo de desarrollo haya decidido adelantar la disponibilidad de WordPress 3.4, sin versiones beta intermedias.

Básicamente, lo que incorpora WordPress 3.4 es el núcleo y novedades de WordPress 3.3, pero con las carpetas ‘wp-includes‘ y ‘wp-admin‘ completamente remozadas, con una estructura, digamos, diferente, como se puede comprobar en la siguiente captura de su estructura:

estructura carpetas wordpress 34

estructura carpetas wordpress 34

Si aún no ha aparecido el aviso de actualización en tu Escritorio de WordPress puedes descargar la última versión desde el sitio oficial. La traducción no es necesario actualizarla pues no afecta en nada a la visualización del escritorio ni de los temas por defecto.

Tienes más información de esta actualización en InforSetKey: WordPress 3.4 delivered due to global vulnerability.

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido