WordPress 3.4 se adelanta 2 meses

Aunque en el Roadmap no estaba previsto que WordPress 3.4 estuviera disponible hasta Marzo de 2012, las últimas vulnerabilidades en los ficheros «core» de WordPress, reportados en el track de esta versión, han provocado que el equipo de desarrollo haya decidido adelantar la disponibilidad de WordPress 3.4, sin versiones beta intermedias.

Básicamente, lo que incorpora WordPress 3.4 es el núcleo y novedades de WordPress 3.3, pero con las carpetas ‘wp-includes‘ y ‘wp-admin‘ completamente remozadas, con una estructura, digamos, diferente, como se puede comprobar en la siguiente captura de su estructura:

estructura carpetas wordpress 34
estructura carpetas wordpress 34

Si aún no ha aparecido el aviso de actualización en tu Escritorio de WordPress puedes descargar la última versión desde el sitio oficial. La traducción no es necesario actualizarla pues no afecta en nada a la visualización del escritorio ni de los temas por defecto.

Tienes más información de esta actualización en InforSetKey: WordPress 3.4 delivered due to global vulnerability.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “WordPress 3.4 se adelanta 2 meses”

  1. Antes de pinchar el enlace he buscado por todos lados la versión 3.4 y nada. Me has hecho perder 6.52 minutos de mi vida. Y eso que hoy estoy prevenido pues cumplo años y me suelen jugar bromas.
    XD

  2. He caido jajaja, no he pinchado el enlace. He ido a ver también el androidelibre y he visto que era el día de los inocentes y empezado a encajar piezas y luego he pensado, que extraño lo de system32… y he visto el escritorio y nada y he vuelto y he visto los comentarios y… jajajajaja muy buena Fernando.

    Feliz día de los inocentes.

  3. a mi me llamó la atención lo de remozadas y también me lo creí por un momento, por cierto la versión actual da bastantes errores con super cache, sitemap …

  4. Diablos… ni bien vi el enlace de fuente, dudé mucho porque venía de un sitio de Google Sites… ajajaja debo admitir que este año otra vez volví a caer Fernando, bien jugado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido