WordPress 3.5.1 empieza su desarrollo

WordPress 3.5

WordPress 3.5

Esta misma tarde está teniendo lugar la primera charla de desarrollo sobre la primera revisión menor de WordPress 3.5, cuya primera versión beta estará disponible para este mismo fin de semana.

WordPress 3.5.1, entre otras cosas, solucionará algunos fallos que se han detectado en la versión final de WordPress 3.5, como estos:

  • Diversos errores al reordenar, añadir e insertar galerías
  • Problemas de resolución y ajuste de pantalla en el editor de entradas
  • Fallo de versión al actualizar el tema por defecto Twenty Twelve.
  • Error en las reglas de rewrite en instalaciones locales de multisitio.
  • Pequeñas inconsistencias visuales en las cajas meta

Por supuesto, estás a tiempo de reportar más errores de WordPress 3.5 si los has encontrado, para que se solucionen lo antes posible.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “WordPress 3.5.1 empieza su desarrollo”

  1. algo que me paso desde pues de actualizar a la nueva versión es que cuando trato de actualizar los plu-ing es que me dice esto ( Descarga fallida. La carpeta de destino para cargar el archivo no existe o no tiene permisos de escritura.) y yo no soy loco tengo permiso de escritura en esa carpeta por que en la versión anterior podía actualizar todo normal mente y ahora si hacer ningún cambio en mi server me dice eso.

  2. A mi lo que me pasa desde que actualicé es que cuando intento aádir un enlace desde el boton del editor visual se queda colgado al darle a aceptar. También repentinamente cuando clicko en cualquier categoria del menu me lleva a la home pero con la url d esa categoria.

  3. Pues a ver si actualizan porque a mi ni me deja crear links, ni me funciona el boton de añadir objeto, y el blog no me salen las entradas :O!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido