WordPress 3.5 beta 1 y el tema Twenty Twelve ya disponibles

WordPress 3.5

Ya está lista para instalar y empezar a probar la versión de WordPress 3.5 Beta 1/a>.

Al ser la primera beta no es para montarla en una web en producción sino para ir haciendo pruebas y ver posibles incompatibilidades.

La idea es que lo montes en una instalación de pruebas, con tu mismo tema y plugins del sitio en producción y, de este modo, ir viendo si vas a tener que esperar a actualizaciones de plugins o cuestiones similares.

WordPress 3.5 va a incorporar muchísimas novedades, al ser una versión mayor, pero no están todas incorporadas aún, pues irán incorporándose en las sucesivas betas.

Pero sobre todo es importante que si detectas fallos avises a los desarrolladores, o aquí mismo si quieres.

Por otra parte, si quieres probarlo ya lo tienes en WordPress beta tester>.

Y, como también he ido anunciando, ya tienes disponible el nuevo tema por defecto,
Twenty Twelve, que no hace falta esperar a WordPress 3.5 para usarlo, pues es compatible con la actual versión de WordPress (en este momento la 3.4.2).

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido