WordPress 3.5 final ya disponible

WordPress 3.5

WordPress 3.5

Pues ya está, la espera ha sido larga pero sobre todo intensa y emocionante. Ya tenemos disponible WordPress 3.5 en su versión final, y con la traducción al español de España también lista, aunque estamos pendientes de que nos disponibilicen la distribución así que queda esperar unas horas para tenerla en nuestro idioma (lo siento).

A modo de recordatorio, vamos a apuntar las novedades de WordPress 3.5 que desde ya puedes empezar a utilizar en tu sitio:

  1. Nuevo cargador y gestión de imágenes.
  2. Varias galerías pudiendo reordenar con «arrastrar y soltar» imágenes de una a otra.
  3. Editor de imágenes adjuntas.
  4. Iconos planos en el editor visual.
  5. Botones cuadrados en vez de redondos (se supone que más modernos).
  6. Nuevo tema por defecto Twenty Twelve (Twenty Ten ya no estará en la distribución oficial aunque se podrá descargar independientemente).
  7. Escritorio HiDPI para una mejor experiencia con pantallas retina.
  8. Toda la zona de administración ahora es adaptable al dispositivo con el que se esté visualizando.
  9. Mejoras en el soporte de elementos «incrustables» con oEmbed (Instagram, Slideshare, Soundcloud).
  10. Plugins favoritos.
  11. Mejoras en multisitio, como que ahora ya se puede instalar en una carpeta.
  12. Se cambia el nombre del editor «HTML» a «Texto»
  13. Desaparece la gestión de enlaces.
  14. XML-RPC activo por defecto (sic).
  15. APIs actualizadas (TinyMCE, jQuery, jQuery UI, jCrop, y SimplePie).

Como ves son muchas cosas nuevas, unas buenísimas y otras no tanto, pero todas dignas de mención, así que ¡a probarlo ya mismo!.

Y ahora te toca contestar a ti ¿qué te gusta más o menos? …

 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

134 comentarios en “WordPress 3.5 final ya disponible”

  1. Buff. Está que intenten perfecionar las versiones de wordpress. Pero casi prefiero que en vez de innovar tanto, optimicen y corrijan los fallos de las anteriores evrsiones. Con tanto cambio luego me vuelvo loco.

      1. Y COMO HAGO PARA TENER LA SECCION DE ENLACES DE NUEVO O HA SIDO REEMPLAZADA POR ALGUNA HERRAMIENTA? ACABO DE INSTALAR EL 3.8

    1. Xavier Ocampos

      No hay problema alguno con los custom fields, en mi tema estoy usando Custom Post y Custom Fields por codigo (sin plugin) y funciona igual que antes. Seguramente el problema sea con el plugin de Custom Fields que estas usando.

      Por lo demás me parece muy correcta la actualización, no voy a decir una maravilla porque la verdad no me parece que sea una actualización tan radical, pero me agrada la nueva administración de imágenes y lo de los Plugins Favoritos.

      1. no uso pluggins los uso en function.php en las entradas que quiero realizar. Puedo agregar el primer custom, pero al agregar el segundo muestra problemas.

        1. Xavier Ocampos

          Seria cosa de revisar el código, yo tengo el Function.php estructurado en diferentes archivos para no mezclar funciones ya que la mayoría de errores se deben a pequeñas tonterías que no nos damos cuenta por falta de orden. Personalmente te recomiendo este método, crear un archivo único para los custom post/fields y ahora si meterle una buena revisada al código para ver donde se encuentra el fallo ya que yo por ejemplo tengo un metabox con custom fields para un Custom Post Type y otro Metabox con un Custom Field que añade la función de Featured Post a las entradas normales, y en WordPress 3.5 los 2 están funcionando sin problemas.

          Suerte con la labor!

  2. Instalada! Todo parece funcionar bien con mi theme. Me gusta el cambio en la interfaz de Añadir nueva entrada, cambiaron HTML por Text.

  3. Acabo de instalar 3.5. Todo correcto, pero cuando he ido a activar JetPack se ha caído el blog. He tenido que acceder por ftp y eliminar la carpeta del plugin.
    De esa manera me ha permitido acceder a la gestión del blog.
    La última versión de JetPack es la 2.0.2 y NO es compatible con WordPress 3.5.
    Moraleja, no actualices a 3.5 hasta que Jetpack se actualice y compatibilice o bien actualiza a 3.5 pero no actives Jetpack.

      1. nah mentira solo añado el paquete de idioma y modifico los PHP Que esten en ingles, es muy facil que te lo digo yo que soy un novato

  4. Tenía que desahogarme en algún lado y qué mejor que aquí, en el blog donde aprendí a utilizar WordPress. Sinceramente me arrepiento de haber actualizado, bueno, a decir verdad me arrepiento de que el equipo que hay detrás haya hecho lo que ha hecho, a mi modo de ver esta actualización no era necesaria, quiero decir, no así. ¿Por qué razón han hecho más compleja la carga de imágenes / galería? Ahora tardo más en subir algo, y me es más dificil rellenar los campos de ALT y demás. No sé, igual soy yo la rara pero no me gusta nada esta versión 🙁

    Dicho esto, voy a dar una vuelta por tu blog y me marcho hasta otro día jeje, un abrazo!

    1. Xavier Ocampos

      Ante todo, tranquilidad.

      Relájate, todo problema tiene solución y toda actualización requiere una adaptación, piensa si realmente lo que te preocupa es un motivo de preocupación. La verdad no manejo un gran numero de imágenes por post y si he tenido que hacerlo me he apoyado en el NextGen Gallery para agilizar el proceso de forma que no he visto inconveniente alguno en el nuevo sistema de administración, al contrario, me ha parecido mas cómodo, pero yo a diferencia de otras personas que dependen mucho del sistema de administración de imágenes no tengo ciertos vicios a la hora de trabajar. Estoy seguro que una vez te adaptes te darás cuenta de las mejoras del nuevo sistema.

  5. Ya ha aparecido la versión en español.

    En general me ha gustado lo poco que he podido ver. Lo iré viendo con calma.

    Mis problemas:

    Ahora todo lo que usa JavaScript o JQuery ha dejado de funcionar, sobretodo lo referido a efectos. Tengo LightBox Plus como plugin y no funciona. Tampoco funcionan las galerías de JetPack con Carousel y tampoco me han funcionado la apertura estilo Lighbox para una galería que tengo de Instagram.

    También he observado que de vez en cuando carga una página en blanco, que no pasa nada porque recargas y aparece de nuevo, pero parece haber problemas por ahi.

    Saludos a todos

    1. A mi me paso lo mismo en uno de mis blogs mas importantes, ahora ni siquiera puedo publicar una entrada :S
      pero tmb lo realice en otros 3 blogs y todo funciono perfecto.

  6. Problema con NextGen Gallery, la página de Add Gallery and Images se muestra en blanco. En la página de soporte del plugin han comenzado a aparecer otros usuarios con el mismo problema.

    En mi caso, además tengo el inconveniente que los menús del escritorio no se extienden al poner el cursor sobre ellos. Es incómodo. Esencialmente casi todo funciona pero ese pequeño porcentaje de cosas que no, fastidian. Si no solucionan esto en breve tendré que revertir a la versión anterior.

    1. Patrick Muñoz

      Lo de los menús me ocurre desde la beta 2. @fernandot:disqus, ya somos dos con el problema de los menús. A ver si alguien con domino del ingles lo puede notificar.
      Saludos.

      1. Desactivé todos los plugins e igual no me van los menús. Para ser exactos mientras iba desactivando plugins me funcionó un par de segundos y creí que lo había arreglado pero luego nada más dejó de funcionar de nuevo… así que hasta que se me acabaron los plugins por desactivar xD

        1. Patrick Muñoz

          El problema radica en el .htaccess de seguridad que crea el pluging bulletprooft v47.6, que al parecer se soluciona con la v47.7 (versiones gratuitas) Al actualizar el pluging, este crea un nuevo .htaccess que soluciona el problema.

  7. Santos Guerra

    Acabo de instalar y el punto 13 no me queda claro…»Desaparece la gestión de enlaces.» a mi me sigue apareciendo….

  8. Error masivo en wp-db.php debido a una vulnerabilidad encontrada que se muestra en el fronted de los sitios:

    “PHP Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare().”

    Comunicado oficial:

    http://make.wordpress.org/core/2012/12/12/php-warning-missing-argument-2-for-wpdb-prepare/

    Algunas soluciones para que no se muestre en el fronted aunque no son las más recomendables ya que la vulnerabilidad seguirá existiendo pero no se mostrará en el fronted:

    http://wordpress.org/support/topic/akismet-causing-wp-dbphp-problem-after-35-upgrade

    Hilo donde aportan solución:

    http://wordpress.org/support/topic/front-end-warning-missing-argument-for-wpdb

  9. Pues yo no puedo publicar, y los articulos pendientes que tenia por publicar me aparecen en blanco en la administracion. Tampoco funciona el desplegable del menu de administracion. ¿Alguna solucion?

    1. Vicen… Por favor…….. me puedes decir si lograste corregir el problema?.

      Ten un Multisiio wordpress que actualice a la ultima version 3.5.2

      Las paginas del Blog (Solo la pestaña donde estan los articulos) se muestra en blanco. ¿Como soluciono esto?.

      Te agradezco la ayuda.

      Carlos

    1. Por supuesto que se puede volver a la versión anterior, es exactamente igual a hacer una reintalación manual, solo que en este caso usas la versión anterior 3.4.2.

    2. Vicen… Por favor…….. me puedes decir si lograste corregir el problema?.

      TenGO un Multisiio wordpress que actualice a la ultima version 3.5.2

      Las paginas del Blog (Solo la pestaña donde estan los articulos) se muestra en blanco. ¿Como soluciono esto?.

      Te agradezco la ayuda.

      Carlos

  10. Yo tb estoy testeando la versión 3.5, y he detectado que no puedo poner el editor de texto en su aspecto visual, solo en formato html. Le ocurre esto a más gente?

  11. Pues yo tengo el mismo problemas que muchos, gestiono 3 blogs pero solo uno de ellos me da los problemas de no poder escribir entradas, menus no se desplegan etc… tendremos que esperar a una nueva version no Fernando?

  12. Hola Fernando & Company 🙂

    Veréis actualice anoche pero metí la pata…. no me fije y estaba en Ingles entonces la web me apareció en blanco total jeje.

    Ahora esta mañana ya estaba disponible la versión en español y actualice, pero sigue igual en blanco (usando el theme que tenia) si uso el que tweenty si va sin problemas.

    ¿Que a podido ocurrir? y lo más importante ¿Dispongo de solución?

    Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y atencion. Abrazos!

    1. Has descartado que no sea un problema de desbordamiento de memoria? Contacta con tu hosting y diles que te aparece una pantalla en blanco y parece ser que su hubiera quedado sin memoria. También puedes solicitar que te aumenten la memoria, esto en la mayoría de los hosting lo hacen sin ningún coste adicional.

    1. es probable que tengas algún plugin que está originando los problemas de incompatibilidad con la nueva versión, prueba a desactivarlos manualmente uno a uno y comprueba que te funciona

      1. Ya, ya lo he echo, he quitado todos y sigue dando problemas, también me falla algun plugin como el de Ajax Event Calendar, ….

      2. Ya he resuelto mis problemas, se debian al theme, he hablado con los responsables de los themes y plugins y todo OK, por el momento.

        1. Me alegro, de todas formas si el problema no se resuelve identificando el plugin que genera la incompatibilidad, entonces el problema viene del tema, son muchos los que son incompatibles desde gratuitos hasta de pago.

  13. Umm, que verde esta todo esto… nose yo, si se ha testeado lo suficientemente, probando la nueva versión de WordPress y actualizando a php 5.4, veo que muchos plugins van a dar guerra como no actualicen pronto…

      1. Si si, esta claro, yo para eso tengo mi blog de pruebas, e intento avisar cuanto antes a los desarrolladores de los errores o fallos que detecto y en algunas ocasiones una posible solución, esta claro que las cosas de palacio van despacio y que los desarrolladores tienen vida, 😀

        En mi caso, el problema se debía al theme y tras hacer pruebas en mi blog con el desarrollador, hemos dado con la solución. 😉

      2. Pero también creo, que sabiendo la llegada de una nueva versión con cambios interesantes, con bastante antelación vendría bien, prepararse para cambios. 🙂

          1. Si si, me he explicado mal, me refería a que sabiendo los desarrolladores de la nueva versión y los posibles nuevos cambios, se deberian ir preparando, previo al lanzamiento oficial.

  14. Hola ya he resuelto el problema, he ido desactivando los plugins uno a uno, y vi que todos los problemas que se comentan ya iban bien, y luego he ido activando uno a uno hasta detectar cual era el que está originando el problema. Ahora me funciona todo perfectamente

  15. Yo tengo un «miniproblema», pero incómodo. Por alguna razón, me añade un código aleatorio extraño al final de cada dirección de mi web, y en vez de aparecer «www.miweb.com/inicio/» aparece «www.miweb.com/inicio/#.UMhuDKyh71A» ¿Alguna idea?

  16. Luis Miguel Delgado

    Buenas,

    Yo he actualizado en un blog y la carga de imágenes no va, no sale el cargador de imágenes y así no hay manera de escribir un artículo.
    Ya me he desahogado.

    Gracias a todos y espero que se resuelva esto pronto.

    1. Igual, el cargador de imágenes no va, es decir, primero carga en toda la pestaña y luego no despliega la ventana para seleccionar la imagen desde la PC.

    2. Luis Miguel Delgado

      Me respondo a mi mismo, el plugin PhotoDropper es el que me ha generado el problema. Para mi es un plugin indispensable pero lo he tenido que desactivar para poder seguir trabajando.
      Gracias a todos.

  17. Bueno, pues acabo de actualizar a la 3.5 y no me funciona el botón para insertar multimedia a las entradas. ¿Alguien sabe como revertir o corregir esto?

    1. es probable que tengas un plugin incompatible con la versión 3.5, prueba a desactivarlos uno a uno y verifica si funciona. Si es así ve activandolos uno a uno hasta identificar cual general el problema, te sugiero que contactes con el proveedor del plugin para comunicarle el fallo.

      1. Yo tuve el mismo problema, y lo solucione desactivando el plugin Magic Fields, de la versión 1.5.8.3. También tenia problemas con generar enlaces y me ha funcionado. Es evidente que hay ciertos plugins con son incompatibles con esta versión y causan estos problemas, asi que mi recomendación, como dijeron antes, es desactivarlos e ir probando uno a uno nuevamente.

  18. Sergio García

    Desastroso en todos los niveles, y siento decirlo. Si bien es verdad de tres blog uno de ellos es el que me da el error, ni desactivando los plugins, ni cambiando de plantilla ni nada, ha dejado de funcionar los menús, el visual y el html, y todo lo demás en general. Espero pronto puedan solucionar el problema porque toca uno de los blog que más importancia tienen -de los que tengo-.

      1. Sergio García

        Gracias Fernando, miraré eso que me cuentas a ver cómo se puede solucionar. No obstante he dado marcha atrás mientras no se solventan los problemas.

        1. Sergio García

          Esta mañana me encontré varias actualizaciones de varios plugins y decidí volver a instalar la v.3.5, pero antes lo hice en un blog de pruebas en una carpeta distinta de la página, y esta si funcionó -con que descarto la memoria del servidor-. No funcionó ni quitándole los plugins -todos- ni cambiándole la plantilla. Seguía dando problemas los menús que no aparecían, el visual no funcionaba, etc. Al final vuelta nuevamente atrás y a esperar más tiempo ya que he dejado de entender qué puede estar sucediendo. A todo esto, tengo dos más que funcionan perfectamente, pero me quedo sin ideas…

    1. Buenas… tengo el mismo problema de todos uds. cómo regreso a WP 3.4.2, de dónde lo descargo? Lo tengo en inglés, no en español. Gracias por la ayuda.

  19. Xavier Ocampos

    Para los que tienen problemas con el tema o de plano tienen problemas que no saben a que se debe, prueben esto: Theme Check.

    El plugin esta actualizado y revisa el código del tema en busca de fallos, indicándote la linea de código donde esta el fallo y la linea de código que soluciona el problema. Créanme, tuve problemas con la actualización de la versión 3.2 a la 3.4 con varios plugins como el NextGen Gallery y yo pensando que era la actualización cuando el problema era mio, no de WordPress o del Plugin.

  20. He actualizado y sin problema alguno, hasta ahora. No mas me gustaria saber, si es mejor el nuevo editor de galerias que viene en esta versión o sigo utilizando el NextGenGallery :O?

  21. Está bien la versión pero será que estoy equivocado y los creadores tuvieron problemas con los CSS y el editor creo que esta interfaz no es comprada con la otra prefiero la anterior.

  22. Tengo un problema.. con esta version, espero puedan ayudarme. Lo que sucede es que yo siempre hago mis post en mi blog mediante «html» ahora llamado texto, pero actualize la version y cuando le doy click a texto no se activa la opcion de escribir, en html. Como lo podria solucionar, lo he probado en los 4 navegadores, chrome, internet explorer, firefox y ophera. Espero puedan ayudarme ya que no he posteado nada desde ayer en mi blog, muchas gracias!

    1. Julio César Palacio

      a mi me está pasando algo parecido.. yo tengo activa en uno de mis blogs, por defecto, la opción «html» (ahora texto) para evitar que unos códigos se me borren o pierdan. Con el nuevo administrador de imágenes quería añadir unas de ellas a ciertos post y páginas, pero veo que al tratar de cambiar de «texto» a «visual» no sucede nada. tampoco puede desplegar los menus superiores de «opciones de pantalla» y «ayuda».. cuando está activa la opción de «texto».

    2. a mi me sucedió los mismo, pero era un problema de incompatibilidad de uno de los plugin, cuando lo desactivé todo funcionaba correctamente. Si en tu caso no se soluciona así el problema está motivado a una incompatibilidad con tema de wordpress

      1. Eso es perfecto tengo algunos plugin que son comunes podrias decirme que plugin es al que te refieres porfavor?, estoy mas que desesperado.. esperandos solucionar esto, Muchas gracias

        1. te recomiendo que lo desactives todos manualmente uno a uno, y compruebes si el problema se resuelve, si es así, tendrás que ir activando uno a uno hasta detectar cual está originando el problema. Como pista te puedo decir que es probable que sea un plugin que tenga presencia en la edición de páginas o entradas, en mi caso era uno de SEO de pago, pero no es de lo comunes, ya contacté con el realizador y me ha enviado la actualización y lo tengo funcionando.

  23. Julio César Palacio

    Está genial la versión 3.5.. pero tengo un gran problema. En algunas de mis
    páginas tengo por defecto la opción de «html» en el editor, en lugar de
    «Visual.» La he dispuesto así para evitar que se me borren ciertos
    códigos al pasar a «Visual». Resulta que por esta condición, por tener
    por defecto activa la opción de html, veo que al tratar de pasar a
    visual es imposible, así como los menús de opciones de pantalla y ayuda
    no se despliegan.

    Agradecería me dieran una sugerencia o ayuda para encontrar una solución y así poder trabajar sin problemas.. gracias.

    1. Es justamente el mismo problema que yo.. salvo que yo empiezo en visual y me gusta trabajar en HTML para ir modificando los links, bueno espero puedan ayudarnos a ambos gracias

  24. MarcosSuarezSanchez

    hola buenas noches necesita ayuda porque ando despistado actualice a 3.5 el wordpress y uso el arras theme proyect2 como tema y bueno aparentemente todo funciona, pero cuando buscas una búsqueda de una categoría salen todos los libros y en cambio como verán en el widget de categorías viene correctamente el numero de libros que hay en cada categoría.

  25. Una cosa, tanto temas o plugins que usen jQuery pueden dar problemas ya que WP ha actualizado la versión y otros no y en ocasiones están entrando en conflicto, creo que muchos problemas de los que se están reportando van por ahí.

  26. Yo por lo que he visto, tengo un par de problemillas. Uno que no puedo meter hipervínculos (enlaces) desde la barra de herramientas.

    Pincho una vez, y no hace nada. Pincho una segunda vez, la pantalla se pone en gris, y de ahí no pasa (o cierro o refresco la página).

    El otro es con el plugin TinyMCE Advanced, que pensaba que era responsable de lo anterior (pero lo he desactivado, y sigue igual). El caso es que este plugin tenía un icono de un arbolito que me iba genial; pinchaba sobre él, me iba al menú de apariencia, en «Dimensiones» especificaba el ancho directamente que quería para la imagen que tenía insertada, y recalculaba directamente el alto al darle al intro. Ahora, he probado de diversas formas y opciones, pero siempre elimina la imagen.
    Lo de los hipervínculos lo soluciono metiéndolos desde el modo texto, pero es un coñazo que no veas… Lo más seguro que vuelva a la versión anterior 🙁

    1. El tema de los enlaces se ha arreglado activando y desctivando plugins, pero el del botoncito de la TinyMCE Advanced no 🙁
      Esta tarde ha salido una actualización de ese plugin, pero no arregla este problema.
      Bueno, pues en principio, voy a continuar con 3.5

  27. Pues yo he intentado actualizar en varias instalaciones que tengo, y todas ellas me da el siguiente error:

    PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10)

    Y ni si quiera se baja el archivo.

  28. Hasta el momento me va bastante bien, lo que no entiendo muy bien es el cambio de HTML por «Texto» pero bueno. No he tenido ningún problema en cuanto a compatibilidad y en general muy contento ^^

  29. Problema con la versión 3.5 en varios temas, al parecer problemas de incompatibilidad con jQuery muchos temas no funcionan ni los menus desplegables, toca esperar a que se estabilize.

  30. Tampoco funciona el Switch entre HTML y Visual en las páginas y las entradas, también problemas con el cargador de imagenes en multimedia, si me pasa a mi le puede pasar a mas gente ya que he probado en varios temas que tengo instalados y pasa lo mismo.

  31. Bueno…yo no se nada de tanta cosa para quitar y poner , o sea que soy usuaria de wordpress para que me facilite la vida. Sinceramente. Y leyendo tal cantidad de tecnicismos me voy a esperar una semana a actualizar, vaya a ser que por actualizar no pueda poner una puñetera foto.

  32. Me resultaba muy complicado insertar imágenes en el editor una vez subidas, o no las insertaba o me aparecían en cualquier lugar… tiré por la calle del medio y resubí las carpetas de wordpress manualmente por ftp

  33. Mi tema ya se ha actualizado y se han solucionado los problemas con JQuery, ya funcionan las galerías y los efectos de Lightbox.

  34. Hola, yo actualice dos webs hace dos dias y en las dos tengo el problema que no me deja escribir nada en el editor de entradas, no me salen los iconos de edicion de texto ni nada, no consigo dar con la solución, ni desactivando plugins ni nada, ¿alguien que le haya pasado lo mismo, lo ha solucionado?, un saludo y gracias

  35. Se te ha olvidado decir lo más importante; la opción snow dentro de los ajustes generales!!!

    Un abrazo y felices fiestas!Snow Show falling snow on my blog until January 4th.

  36. Hola, yo arregle los errores quitando el htaccess y volviendolo a subir o creando uno nuevo, espero os sirva 😉

  37. Hola buenos días, me gustaría saber cómo se puede cambiar el idioma de esta versión, porque tengo a un amigo que está instalando su WP por primera vez, y se ha instalado esta versión de WP y la opción de coger el archivo «es_ES.mo» y pasar ese archivo a su FTP al directorio correcto no sale de manera correcta, no le sale ese archivo, ¿ha cambiado algo? El archivo que le sale es «es_ES.po», ¿es el mismo archivo? Qué tiene que hacer.

    Mil gracias.

  38. Sergio García

    Recomendaciones para que funcione actualización 3.5:

    – Borrar tanto el .htaccess de wp-admin como del directorio principal (indispensable, sobre todo el de wp-admin)

    – Desactivar todos los plugins que tengas (todos)

    – Activar el tema Twenty Twelve

    – Hacer la actualización y veréis que todo funciona.

    A partir de ahí por cada activación de plugins habrá que revisar para ver cual es el que da el fallo y también mirar la plantilla.

    Espero os sirva, un saludo.

    1. Gracias Sergio, no debería hacer falta pero es cierto que es de sentido común y lo de siempre, o sea, desactivar todo para evitar incompatibilidades en el proceso. Lo que suma es lo del htaccess. Gracias de nuevo.

      1. Sergio García

        De nada, me volví loco hasta que salió todo bien. Lo del .htaccess puede ser al better wp security, que modifica el .htaccess de wp-admin de tal forma que no acepta los cambios que se llevan a cabo en la actualización, por eso es mejor también eliminarlo, porque no pasará nada y se hará la actualización correctamente. Un saludo.

        1. ¿¿Que no pasará nada??? Yo tengo información importantísima en el .htaccess y no me puedo permitir borrarlo así como así. Igualmente lo he probado y no solucionada lo del editor visual…

  39. He actualizado a 3.5 y desde entonces cuando le doy al botón ‘añadir objeto’ no hace nada. No puedo añadir imágenes ni nada, y no sé cual es el problema. He desactivado el único plugin que tenía, y sigue pasando. ¿alguna solución?.

    1. Sergio García

      ¿has borrado los .htaccess?, ¿has desactivado los plugins para la actualización?, ¿qué plantilla usas?, ¿El idioma del blog es el mismo que el idioma de la actualiación?… todo esto puede repercutir a la hora de que wp vaya bien o mal, quitando además que no esté en un servidor gratuito, que sería otra cosa.

      1. hola sergio,

        hemos detectado que es problema al activar el theme de pago que usamos (http://themeforest.net/item/core-minimalist-photography-portfolio/240185?sso?WT.ac=search_item&WT.seg_1=search_item&WT.z_author=peerapong). Con el anterior wordpress no nos daba problemas de ningún tipo, pero con este si. No es problema de plugins ni nada, ya que antes de saberlo, hicimos una reinstalación de wordpress y de bbdd y sin ningún plugin activado y daba fallo.

        Es raro, pero no sabemos que hacer aparte de contactar con el autor del theme comprado :(. ¿alguna idea?.

        gracias.

      2. Hola Sergio,

        hemos detectado que el fallo lo da con la plantilla que usamos. Hemos probado activando otra plantilla (las de por defecto de wordpress) y el botón ‘añadir objeto’ funciona bien. Antes de saberlo, reinstalamos wordpress y la base de datos por defecto y con la misma plantilla y sin ningún plugin puesto, fallaba igualmente. A parte de pedir info al creador, ¿alguna ayuda por favor?.

        Un saludo

  40. Me parece muy buena la actualización, pero me encuentro con un problema que no se si alguien ha tropezado con el. Estoy desarollando un site y utilizo el theme Twentytwelve como base, necesito añadir nuevos tamaños de imagen personalizados (ademas de los 3 que ya lleva por defecto) y aunque utilice un plugin tipo http://wordpress.org/extend/plugins/additional-image-sizes-zui/ o lo haga mediante el código que recomiendan en codex http://codex.wordpress.org/Function_Reference/add_image_size , no encuentro la forma de poder añadir más tamaños personalizados. Alguien se ha encontrado con este problema?

    Salu2

  41. La verdad que WP 3.5 no me ha traído mas que problemas.. en mi caso, es imposible insertar imágenes, los botones del editor están desactivados, como poner imagen destacada, editar imagen, el modo HTML no funciona y el plugin NEXTGEN, se queda en blanco, imposibilitando subir imágenes.. he desactivado los plugins, al igual que cambiado de tema, pero el problema persiste, ademas a relentizádo la pagina. espero de verdad que la próxima versión, solucione estos problemas. 🙁 alguien sabe si hay un patch o habrá una proxima actualiación? gracias!

  42. la verdad es que el paquete de idioma son 2 archivos uno con extensión .po y el otro .mo , eso va en la carpeta languajes, hay un programa que se llama poedit, y la diferencia que veo es que la extensión .po es editable con ese programa., lo suyo en este caso al ser primera vez que instale la versión en español, y que no sea 3.5 , una anterior va mejor.

  43. Mi problema es similar. No se cargan fotos. El problema es que el wp me lo he descargado desde una página de dominio (www.doominio.com) que asocia mi dominio a wordpress. Es decir que no me lo he descargado a mi ordenador. Por tanto no puedo subir ni bajar ni modificar nada con el ftp. Mi problema es que puedo añadir entradas pero no imágenes. Ayuda por dios! Llevo así 5 días.

  44. En mi caso, al igual que muchos otros, WordPress 3.5 solo me ha dado problemas, entre los cuales no dejar editar entradas. La única solución que he encontrado a día de hoy es añadir esta línea en la configuración: define(‘SCRIPT_DEBUG’, true); Espero que la nueva actualización solucione todo esto (y más que no cuento). Resumiendo: recomiendo NO actualizarse a WordPress 3.5 a día de hoy.

  45. Pingback: Personaliza el editor de entradas | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido