WordPress 3.6 RC 2

wp 36 rc2Ya va quedando menos, y hoy se ha liberado la versión «release candidate» 2 de WordPress 3.6, que parece que se confirma que la semana que viene estará lista en su versión final.

En esta pequeña revisión se han realizado ajustes menores en los autoguardados, el reproductor de medios y las revisiones. Por otro lado, se está refinando la página de Bienvenida, para ver que se muestra en la versión final, algo aún sin decidir.

Si quieres probarla a por ello, descárgala o pruébala aquí, luego informa de cualquier fallo que detectes, así tendremos una versión final estupenda.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “WordPress 3.6 RC 2”

  1. Esta versión 3.6 esta funcionando muy bien ya desde su primer beta1, la tengo instalada desde entonces en tres sitios y sin ningun problema.

  2. Acabo de encontrarle un bug, el problema es que no se como reproducirlo. El tema es que suele pasar que le das a editar una entrada ya existente y te aprece la entrada en blanco. El apaño es simplemente volverle a dar, logicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido