WordPress 3.6 saldrá a la luz este mes ¡por fin!

wordpress 3.6 mp6Aunque ya casi la dábamos por perdida, parece que la versión WordPress 3.6 sigue su rumbo y a buen ritmo, a pesar de haber tenido que cambiar los planes por la retirada de la interfaz de formatos de entrada.

En un comunicado de hace unas horas se ha hecho un repaso a las tareas pendientes, confirmando que quedan menos de 40 tickets abiertos y, lo más importante, que este mismo viernes podría estar ya disponible la primera versión RC (release candidate o candidata a la publicación).

Esto solo significa que, si no se rompe nada, tendremos la versión final de WordPress 3.6 antes de que termine este mes de Julio, para que podamos disfrutarla todo el verano.

¿A que ya apetece?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido