WordPress 3.7 no se actualiza automáticamente … aún

wordpress 3.7Seguramente ya te habrás dado cuenta de que WordPress 3.7 no se ha actualizado solo a la versión 3.7.1 si tu WordPress está en algún idioma distinto del inglés.

Esto no es un error en sí, sino algo premeditado aunque no anunciado. Debido a necesidades de infraestructura de WordPress.org aún no se han habilitado aún las actualizaciones automáticas para instalaciones de WordPress internacionales, que no sean en inglés.

Está previsto que se activen en unos días y, entretanto, o esperas (la versión 3.7.1 no es de seguridad) hasta que se active sola la actualización automática o le das a «Actualizar ahora«, tu mismo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “WordPress 3.7 no se actualiza automáticamente … aún”

  1. Gracias por el aviso, Fernando. Es muy triste que no lo hayan avisado, ya les vale… Fijo que está relacionado con el bug que actualizaba a 3.8 Alpha… hahaha!

      1. Si, por eso mismo Me da a mi que el bug consistia en que en las versiones no inglesas, WordPress se actualizaba a nivel developer, y lo que hicieron fue cerrar las actualizaciones automáticas para versiónes no inglesas. Por eso dicen lo de «there’s just been some unexpected WordPress.org infrastructure»…

      2. Si pero creo que de algún modo está relacionado. Como si el bug fuera precisamente que para las versiones no inglesas se actualizaba directamente a las versiones de desarrollo. Tiene pinta que «cerraron» las actualizaciones automáticas en otros idiomas, hasta arreglarlo, ¿sabes a lo que me refiero? Pero bueno, no creo que tarden en arreglarlo. 🙂

  2. Por lo que he leído en el foro de WordPress, estaban intentando no sobrecargar los servidores de Worpdress y hacerlo todo paso a paso por si surgia algún problema… Esta claro que deberían de haber avisado, pero bueno, no esta mal que hayan tomado precauciones esta primera vez… Cuando sea una actualización de seguridad seguro que liberan la actualización mucho más rápido…

  3. Ayer a las 19 horas mi wordpress 3.7 paso automaticamente a 3.7.1
    Me llego un mensaje al correo electronico asociado indicandomelo.

    Un saludo

  4. Hola,
    desde hace tiempo aprendo muchas cosas en este sitio y quiero agradecer primero la dedicación al mismo por parte de Fernando.
    Aprovecho para preguntar en relación a las actualizaciones de wordpress, automáticas o no, si hay alguna manera de impedir que una versión más reciente sobreescriba un fichero que necesito mantener con mi propia configuración (wlwmanifest.xml) y que siempre que lo he hecho manualmente he resubido manualmente para poder mantenerlo.
    Ahora creo que hay llegado el momento de tratar de bloquear por sistema el fichero ante las actualizaciones automáticas que se instalan por defecto.

    Gracias.

  5. Fernendo:

    Gracias por tu constante aporte.
    No me he atrevido a actualizar mi blog a la nueva, pues cada vez que lo actualizo algo se desconfigura.
    Te pregunto no hay ningun problema con esta nueva version?
    Es seguro de actualizar?
    Muchas gracias y lo mejor para ti,
    Tatiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido