WordPress 3.7 y WordPress 3.8 llegarán este año

wordpress 3.7 wordpress 3.8

En la conferencia que ha dado Matt Mullenweb en la WordCamp San Francisco ha anunciado algunas fechas y novedades de las futuras versiones de WordPress, en concreto de las versiones 3.7 y 3.8, que saldrán antes de que termine 2013.

Y es que, aunque aún no ha salido a la luz WordPress 3.6, que está previsto para la última semana de Julio o primera de Agosto, es prácticamente seguro que WordPress 3.7 esté disponible en Octubre de 2013 y WordPress 3.8 unos meses después, en Diciembre.

el futuro de wordpress

Este acelerón será posible gracias a que se ha optado por pasar desarrollos de interfaz, cómo MP6 o la nueva interfaz de formatos de entrada, a su implantación cómo plugins, lo que hace que no interfieran en el desarrollo de APIs y mejoras del sistema.

La idea es que, desarrollando este tipo de nuevas implementaciones como plugins cada colaborador pueda incorporarse a equipos concretos que, a la hora de liberar una nueva versión, se interconecten y puedan añadirse las nuevas funcionalidades que estén disponibles pero sin interferir en el núcleo de WordPress, sino a través de plugins canónicos, o de sistema.

De momento nada, a esperar que llegue WordPress 3.6 «Oscar», del que ya se ha presentado en San Francisco el vídeo oficial, este … 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido