WordPress 3.8.1, actualización de mantenimiento

WordPress 3.8.1

Acaba de salir a la luz la versión 3.8.1 de WordPress, una actualización de mantenimiento que arregla nada menos que 31 pequeños (o no tanto) fallos detectados desde el lanzamiento de WordPress 3.8.

Entre las mejoras hay varias relacionadas con la nueva interfaz de administración, tanto general como de los temas. También se ha solucionado un problema con peticiones de taxonomías en WP_Query, o esos molestos falso con los botones de envío, que no funcionaban por muchos clics que hicieras, pues parecía que había zonas de los mismos que no funcionaban.

También se arregla un fallo a la hora de insertar tuits (poniendo la URL del tuit en una línea de texto), pues no funcionaban debido a un cambio reciente en la API de Twitter.

Ahora mismo puedes actualizarla manualmente, o esperar un poco y WordPress se actualizará el solito a WordPress 3.8.1.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

23 comentarios en “WordPress 3.8.1, actualización de mantenimiento”

  1. Fernando una pregunta.. Tengo puesto en wp-config el código que pusistes para evitar las actualizaciones automáticas y se ha actualizado solo… ¿Por qué?

    1. Pues no te puedo dar una respuesta, yo lo tengo metido en algunos sitios y me funciona, este en concreto es el código:

      define( ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’, false );

      1. Si, si ese es el código que tengo. Hasta ahora me había dado resultado. Por eso me extraña… y el caso es que me lo ha hecho en más de una instalación, en hostings diferentes.

        Pues nada..
        Gracias por responder

  2. Alguien ha notado algo en analytics? He tenido una bajada brutal de visitas de un día para otro, y no es normal. Jetpack también contabiliza una bajada, pero no tan salvaje.

    Gracias a todos

    1. Por cierto, webmastertools me dice:

      «Durante las últimas 24 horas, el robot de Google ha encontrado 23 errores al intentar acceder a robots.txt. Para asegurarnos de que no hemos rastreado ninguna página que aparezca en ese archivo, hemos pospuesto el rastreo. La tasa de error general de robots.txt de tu sitio es de 18.3%. «

  3. Buenas tardes.
    Yo actualice a la versión 3.8.1 y desde entonces tengo problemas con las paginas, por ejemplo, no aparecen los formularios de contacto. ¿Alguien me puede ayudar?.
    Gracias de antemano.

  4. Hola:
    Soy nuevo en wordpress y estoy haciendo pruebas en localhost. Cuando lo instalé lo hice con la versión 3.7 y tenía unas pruebas hechas. Acabo de actualizar a 3.8.1 y, primero no me dejaba, y luego como a la tercera o cuarta vez, por fin lo realizó. Pero resulta que ahora cuando quiero meter alguna foto nueva a una entrada me da error, y, de hecho, en la carpeta upload aparecen sólo las fotos antiguas. Tampoco se ve en la biblioteca. Sólo aparecen en la entradas…
    Me han dicho que mire los permisos. Lo he hecho y tiene permiso de escritura ¿Qué puedo hacer más?

  5. Buenas tardes Fernando, llevo solo unos meses con wordpress.org e intente actualizar hoy a la versión 3.8.1. y me da el siguiente error:

    «Descargando paquete de instalación desde http://es.wordpress.org/wordpress-3.8.1-es_ES.zip…

    Descomprimiendo actualización…

    No se ha podido instalar la actualización debido a que no se han
    podido copiar algunos archivos. Normalmente esto es debido a permisos de
    archivo inconsistentes.: wp-admin/includes/update-core.php

    Instalación fallida».
    Lo he intentado varias veces y no hay forma, que puedo hacer?.
    Gracias y un saludo.

  6. Por favor ¿¿Alguien puede decirme donde está la página de las estadísticas de visitas en esta nueva versión 3.8.1?? He actualizado y no las encuentro, tampoco veo por ningún lado la lista de direcciones de suscritos a la web. Muchas gracias.

  7. Eulises Avila

    Hola amigo, a partir de esta versión no se puede «re-instalar» el wordpress, sabes como puedo hacerlo?; básicamente que luego de una migración han quedado fallos que me parece que con una re-instalación de la plataforma se corrigen. Por ejemplo lentitud para cargar la pagina (no es por plugin, themes u otros, dado que en el otro server cargaban normal), erores en carga de javascrip, etc.

  8. Saludos a todos, mi nombre es Diego, para servirles a uds., tengo un problema, desde que actualice a 3.8.1. los cambios que realizo en el archivo style.css no se visualizan en el theme, si guarda los cambios pero no se visualizan, a alguien le sucede ésto, por ejemplo traten de cambiar el color del background de theme y se fijan si logran visualizar el cambio, e informan, gracias..

  9. Hola,
    Yo estoy intentando actualizar mi wordpress desde que salió esta nueva actualización y no me deja, me da siempre el mismo error. Estoy recibiendo continuos emails de wordpress para que actualice pero no tengo ni idea de como hacerlo. Cuando intento actualizar me dice esto:

    No se ha podido instalar la actualización debido a que no se han podido copiar algunos archivos. Normalmente esto es debido a permisos de archivo inconsistentes.: wp-includes/css/buttons-rtl.min.css, wp-includes/css/wp-pointer-rtl.min.css, wp-includes/css/dashicons.min.css, wp-includes/css/buttons-rtl.css, wp-includes/css/wp-pointer-rtl.css, wp-includes/css/dashicons.css, wp-includes/fonts/dashicons.svg, wp-includes/fonts/dashicons.eot, wp-includes/fonts/dashicons.ttf, wp-includes/fonts/dashicons.woff, wp-admin/css/install-rtl.min.css

    Instalación fallida

    ¿puedes ayudarme? Gracias!!

  10. pues a mi me han desaparecido cosas en la edicion de imagenes, como el borde, background de las tablas y el css de las listas… No me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido