WordPress 3.8.1, actualización de mantenimiento

WordPress 3.8.1

Acaba de salir a la luz la versión 3.8.1 de WordPress, una actualización de mantenimiento que arregla nada menos que 31 pequeños (o no tanto) fallos detectados desde el lanzamiento de WordPress 3.8.

Entre las mejoras hay varias relacionadas con la nueva interfaz de administración, tanto general como de los temas. También se ha solucionado un problema con peticiones de taxonomías en WP_Query, o esos molestos falso con los botones de envío, que no funcionaban por muchos clics que hicieras, pues parecía que había zonas de los mismos que no funcionaban.

También se arregla un fallo a la hora de insertar tuits (poniendo la URL del tuit en una línea de texto), pues no funcionaban debido a un cambio reciente en la API de Twitter.

Ahora mismo puedes actualizarla manualmente, o esperar un poco y WordPress se actualizará el solito a WordPress 3.8.1.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This