WordPress 3.8.3 solucionará el problema del «Borrador rápido»

borrador rápido

Si has actualizado a WordPress 3.8.2 y utilizas el widget de escritorio de «Borrador rápido» ya te habrás dado cuenta de que los borradores que creas con este widget no aparecen.

Bueno, pues no hay problema, este fin de semana es posible que salga a la luz WordPress 3.8.3 con un parche para solucionar este problemita, así que espera sentado, se actualizará solo y todo arreglado.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “WordPress 3.8.3 solucionará el problema del «Borrador rápido»”

  1. Roberto Hernandez

    No solo dejaré de utilizar WordPress si no tambien lo maldeciré toda la vida por estos malditos errores, yo no sabia y se me perdio un post muy valioso. ¿Hay forma de como recuperarlo? MALDITO WORDPRESS ADIOS!

    1. Pues no se si podrás recuperarlo la verdad. Es importante que cuando salgan versiones beta se prueben, e informar de errores para evitarlos en la definitiva. Esa es la grandeza de la comunidad, pero hay que usarla 🙂

    2. WordPress puede tener un error como ese, al igual que cualquiera en un momento dado puede tenerlo, pero cuando se trata de un post valioso, o largo…. el usuario es el que tiene que tomar las medidas por si se produce un error de cualquier tipo.

      WordPress puede tener un error, pero parte de culpa la tienes tu por no haber hecho las cosas bien y haber prevenido ese o cualquier error.

      Siempre tratandose de posts muy importantes por el motivo que sea.

  2. Ayer recibí un correo informándome que mi sitio había sido actualizado a WordPress 3.8.3, y efectivamente en la página de Inicio del escritorio me indica que ya cuento con la última versión.

    Sin embargo, sigue apareciéndome junto a «Actualizaciones» un lindo «1» (y en otras páginas del escritorio) avisándome que instale la versión 3.8.3
    http://i.imgur.com/4UyaOg3.jpg o.O

    Y lo mismo me pasó con la actualización a 3.8.2. No sé si será un error pero lo comento de todos modos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido