WordPress 3.8 beta 1

wordpress 3.8 beta 1

Bueno, pues si aún no te has acostumbrado a WordPress 3.7, antes de que te des cuenta, y antes de que acabe 2013, tendremos aquí WordPress 3.8.

Tras unas cuantas versiones Alpha, donde se ha ido definiendo la lista definitiva de novedades de WordPress 3.8, ya está disponible para descargar, probar (y hasta romper algo) la primera versión Beta de WordPress 3.8.

Por si no lo tienes fresco, las novedades que se han consolidado son:

  1. Nueva estructura de la interfaz de administración, especialmente en el Escritorio, con especial hincapié en la respuesta ante dispositivos móviles.
  2. Nueva pantalla de selección e instalación de temas.
  3. Mejoras en el Personalizador de temas.
  4. Nueva interfaz de widgets de barra lateral.
  5. Nuevo tema por defecto Twenty Fourteen.
  6. Más de 250 problemas previos ya solucionados.

¿De verdad puedes aguantar sin probarlo?, anda, pásate por aquí y le echas un tiento.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “WordPress 3.8 beta 1”

  1. Yo lo estoy probando y de momento va bastante bien, para ser una BETA1. Lo has podido probar ya, Fernando? Lo de los widgets podía haber sido un poco mejor, pero vamos, mejor que lo que tenemos ahora si que es…

  2. Xavier Ocampos

    Una curiosidad ¿en el nuevo tema por defecto de WordPress ya viene implementada la función de paginar los comentarios por numeración o estas usando un plugin?

  3. Alejandro Gálvez

    Menuda aberración de tema el Twenty Fourteen, va a espantar más que atraer a gente no conocedora de WordPress. Han intentado apuntarse al carro del diseño Flat y han acabado fracasando estrepitosamente. Al menos la parte de administración parece progresar adecuadamente.

    Opino que deberían no jugar tanto con lo visual, dejarle eso a los diseñadores y desarrolladores, y enfocar más las actualizaciones a la extensión de funcionalidad y corrección de errores. 2013 y WordPress aún no tiene un sistema nativo de defensa contra ataques de fuerza bruta, ni un simple captcha.

  4. Al final no meten el famoso «omnisearch» de jetpack en esta version de wordpress?? ¿¿ Se sabe si estara en alguna revisión o para futuras versiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido