WordPress 3.8 empieza la cuenta atrás

wordpress 3.8Acaba de salir a la luz la primera versión RC de WordPress 3.8, o sea, la primera versión ya con todas las novedades incorporadas, lista para empezar a hacer pruebas de compatibilidad de cada al lanzamiento de la versión pública final, prevista para este mismo mes.

Dicho lo cual no esperes más novedades en WordPress 3.8 que las ya anunciadas con la primera beta, pero si es un buen momento para cargarla en un sitio de pruebas y comprobar si se llevará bien con tu tema y plugins actuales, para luego no llevarte sustos.

Como ya sabes WordPress desde la versión 3.7 se actualiza solo a las versiones menores (de 3.7.x a 3.7.y), no así a las mayores (de 3.7 a 3.8), así que tendrás que tomar la decisión en su momento de si actualizar ya o no, aunque ya sabes que mi consejo es que si lo hagas.

Si te animas desde aquí puedes descargar WordPress RC1 o, si lo prefieres, probarla aquí.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido