WordPress 3.9 el 16 de abril

wordpress 3.9

Si quieres, ya puedes ir probando la beta 3 de WordPress 3.9 que, como se ha confirmado hoy mismo (y ya sabíamos) saldrá a la luz el próximo 16 de abril.

La nueva versión incluye más de 200 novedades, entre las que tienes …

  • Las nuevas características como la vista previa de widgets y el nuevo instalador de temas ya están finalizadas.
  • Mejoras de la interfaz a la hora de editar imágenes y de trabajar con medios en el editor de entradas. También se han introducido mejoras de visualización para las imágenes.
  • Si quieres probar audio o listas de reproducción aparecen los enlaces en el gestor de medios una vez que los  hayas subido.
  • Se ha añadido soporte de pié de foto en HTML5 para que se adapten al nuevo soporte de galerías.
  • La función de formato que convierte citas sencillas en citas inteligentes (entre otras cosas) ha recibido cambios que lo mejoran y aceleran de manera drástica.

Si quieres descargarla la tienes en este enlace. Y sino, siempre puedes probar WordPress 3.9 en el sitio de pruebas beta de WordPress que tengo habilitado siempre.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest