WordPress 3.9 el 16 de abril

wordpress 3.9

Si quieres, ya puedes ir probando la beta 3 de WordPress 3.9 que, como se ha confirmado hoy mismo (y ya sabíamos) saldrá a la luz el próximo 16 de abril.

La nueva versión incluye más de 200 novedades, entre las que tienes …

  • Las nuevas características como la vista previa de widgets y el nuevo instalador de temas ya están finalizadas.
  • Mejoras de la interfaz a la hora de editar imágenes y de trabajar con medios en el editor de entradas. También se han introducido mejoras de visualización para las imágenes.
  • Si quieres probar audio o listas de reproducción aparecen los enlaces en el gestor de medios una vez que los  hayas subido.
  • Se ha añadido soporte de pié de foto en HTML5 para que se adapten al nuevo soporte de galerías.
  • La función de formato que convierte citas sencillas en citas inteligentes (entre otras cosas) ha recibido cambios que lo mejoran y aceleran de manera drástica.

Si quieres descargarla la tienes en este enlace. Y sino, siempre puedes probar WordPress 3.9 en el sitio de pruebas beta de WordPress que tengo habilitado siempre.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(6 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “WordPress 3.9 el 16 de abril”

  1. No se si opináis como yo pero me estoy cansando de tanta versión nueva. Que si, que mola que saquen nuevas versiones con novedades pero para los que modificamos su código es una perdida de tiempo. La única solución es que solo actualizaran los archivos que se han modificado para esa versión y que los publicaran.

    1. En realidad no son «tantas», y encima es necesario la mayoría de las ocasiones. En caso contrario tendríamos lo opuesto, se diría que WordPress está muerto o dormido.

      Si quieres actualizar solo lo que cambia usa las actualizaciones automáticas del escritorio (solo actualizan lo nuevo, no suben todo), o sube tu mismo los ficheros desde el changelog, siempre tienes esa posibilidad.

    2. ¿No conoces SUNRISE?, activarlo en el wp-config.php te permite cargar un sunrise.php con el cual puedes modificar muchas cosas ya que su ejecución se produce durante la carga de WP.

      Gracias a el he podido sacar del nucleo de WP un buen número de modificaciones que tenía…

      Saludos

  2. Hola. Estoy a punto de instalar una plantilla WordPress compatible, entre otras versiones, con la 3.8. Si resulta, como dijo Seravifer, que modificamos código y en mi caso será bastante, ¿qué pasa cuando haya que actualizar a la 3.9?

  3. Pingback: WordPress 3.9 el 16 de abril

  4. Pingback: WordPress 3.9 “Smith” ya disponible | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido