WordPress 4.0 a debate

Si quieres conocer todos los cambios que incorpora la nueva versión WordPress 4.0, tienes una cita con HangoutON el martes 9 de septiembre a las 22 horas en directo (hora española, GMT+2).

En este evento especial WordPress se someterá a examen a WordPress 4.0 juntando a estos profesionales que han participado activamente en su desarrollo y test de las versiones beta de ‘Benny’:

  • Fernando Tellado (@fernandot), experto en social media y divulgador de WordPress y referencia en la comunidad de WordPress en español. Blogger de referencia sobre WordPress con Ayuda WordPress. Coautor del libro “WordPress 4.0 la tela de la araña”.
  • Ángeles Portillo (@zanguanga), diseñadora gráfica, directora y cofundadora de Churba & Portillo, empresa de comunicación especializada en Pymes y ONG’s, y apasionada de WordPress.
  • Jesús Amieiro (@JesusAmieiro), ingeniero en Telecomunicaciones, editor del portal Barrapunto, especializado en noticias relacionadas con software libre, tecnología y derechos digitales. CTO en la empresa Quadralia, desarrollo de apps a medida y comercio electrónico.
  • Pedro Santos (@hostfusion), formador especialista en WordPress y community manager de la empresa de hosting Host-Fusion.com

Como siempre en HangoutON se busca la participación, así que durante la videocharla en directo se recogerán todos los comentarios y preguntas que lleguen a través de las redes sociales: en Twitter la etiqueta es #HangoutON ¡compártela y síguela en directo! en la página de Google+ se habilita un chat durante el directo el cual rogamos que se utilice solo para preguntas porque así queda etiquetado el vídeo en función de las preguntas para facilitar luego su visionado, también puedes interactuar por Facebook o en la página del evento creada en Google+ donde puedes apuntarte para que Google te envíe un recordatorio del evento y donde se desplegará el vídeo durante la emisión. Minutos antes de las 22 horas en nuestra cuenta de Twitter y Facebook se publicará el enlace para seguir la retransmisión en directo desde YouTube.

Más información: HangoutON

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

1 comentario en “WordPress 4.0 a debate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido