WordPress 4.0 a examen

El pasado día 9 de septiembre se celebró un apasionante debate sobre WordPress 4.0 en el que dimos un repaso a todas las novedades de WordPress 4.0 y a las que se quedaron en el tintero, lo bueno y lo malo.

Si no pudiste seguirlo aquí está el vídeo completo del mismo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “WordPress 4.0 a examen”

  1. El administrador del blog en el que colaboro ha actualizado a 4.0 recientemente y desde entonces no puedo añadir posts nuevos, cada vez que lo intento en el sitio donde debería estar el cuadro de texto aparece «Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /home/s05fff31/public_html/wp-includes/media-template.php on line 1153». He intentado conectarme en varios ordenadores de mi casa, uno con W7, otro con W8.1 y otro con MacOs X Maverick, y en todos me da el mismo problema.¿A alguno más le ha pasado?

    1. Ese error es causado por falta de memoria del servidor, da lo mismo desde donde te conectes seguira mostrandolo. Aqui tienes algunas soluciones para este problema. busca en la web esto (Error de “memory exhausted”) no te pongo el enlace por la cagada esta no deja poner ni enlaces internos.

  2. Totalmente de acuerdo con lo que dice Jesus Amieiro sobre que wordpress necesita un sistema de revisiones que te permita volver a versiones anteriores, ya sea tras actualizar un post, tras modificar un tema, tras actualizar WordPress o lo que sea. De hecho ya hay algún sistema en desarrollo que permite eso.

    Y no es ninguna barbaridad, es una estupenda idea que beneficia a WordPress en todos los aspectos, desde la propia seguridad (haciendo por ejemplo una limpieza de malware mucho más sencilla) hasta solucionar problemas por actualizaciones corruptas o similar.

  3. Una pregunta, que me estoy volviendo loco desde hace días, porque no encuentro solución al problema!

    Nada más actualizar a WP 4.0, al pegar un vídeo, hacía esa simulación para que se viera la preview del vídeo. Pasados unos días, dejó de hacerlo, de tal forma, que ahora ya no puedo insertar vídeos con sólo pegar el enlace.

    He desactivado todo (cambio plantilla, plugins, limpiado bbdd, de todo!!!), probado en otra instalación a parte con las mismas cosas y WP en limpio… Incluso he creado una nueva web WordPress en blanco, totalmente ajena y sin nada que lo vincule… y pegando enlaces de YouTube ni muestra la preview en el editor, ni el vídeo en la entrada publicada. ¿No le pasa a nadie más? Me estoy volviendo loco 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido