WordPress 4.0 – Más objetos incrustados y edición directa mediante oEmbed

Conforme avanza el desarrollo de WordPress 4.0, que verá la luz a finales de Agosto, más novedades van saliendo a la luz de esta nueva versión.

Una de las novedades será la incorporación de más elementos a incrustar mediante oEmbed que, a día de hoy, serían los siguientes:

  • Charlas TED
  • Mixcloud
  • CollegeHumor.com
  • PollDaddy
  • Issuu
  • Listas de reproducción de YouTube

Además, se está ya trabajando sobre la posibilidad de la edición directa de objetos incrustados, como mapas de Google, partiendo de un plugin disponible en Github, que se vería de este modo:

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 3.7)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “WordPress 4.0 – Más objetos incrustados y edición directa mediante oEmbed”

  1. Jonathan Safadi

    Muy bueno, es de gran utilidad. Espero con ansias hasta Agosto.

    Fernando, ¿De casualidad sabés cuando sale la versión 3.9.2? Es que la necesito para arreglar varios errores de la actual.

    Un saludo

  2. Pingback: Nuevos objetos para incrustar y la renovación de “Publicar esto”, otras novedades para WordPress 4.0

  3. Pingback: WordPress 4.0 beta 1 listo para probar | Ayuda WordPress

  4. Pingback: WordPress 4.0 - Todas las novedades | Ayuda WordPress

  5. Hola Fernando, siempre recurro a tu blog cuando tengo alguna duda acerca de wordpress. Es muy útil la información que compartís. Yo no soy una experta, así que voy avanzando en modo intuitivo y te escribo por primera vez xq quería consultarte acerca de un problema al que le di vueltas y vueltas y no puedo resolver. No logro incrustar archivos de Mixcloud, primero probé solo con el WordPress Shortcode provisto por ellos; luego agregué el plugin de Mixcloud Embed (aunque figura q no se actualiza desde marzo 2014) y con el mismo shortcode; también probé con otros plugins y nada. En soporte de Mixcloud explican paso a paso cómo hacerlo y así es como lo hice pero de todas formas sigue sin visualizarse. Me podrías indicar que puede estar pasando?

    Muchas gracias!!

    (el sitio es http://www.revistalabarraca.com.ar, ahora tiene incrustado archivos de souncloud que borraré cuando logre reemplazarlos por mixcloud)

  6. Pingback: Los mejores trucos de WordPress | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido