WordPress 4.0 – «Publicar esto» supervitaminado

Publicar esto
Publicar esto

Otra de las novedades de WordPress 4.0 es la revisión completa de la herramienta denominada «Publicar esto«, una de esas pequeñas maravillas de WordPress que, cuando la descubres, ya no puedes vivir sin ella.

Desde la misma pantalla habitual («Herramientas -> Herramientas disponibles«) del escritorio de WordPress, a partir de WordPress 4.0, tras añadir el bookmarlet accederemos a una versión más moderna y eficaz de esta utilidad, que no abre una pequeña ventana del editor de WordPress sino una ventana especializada, en un lateral de la web que estemos visitando.

En esa ventana, además de crearse automáticamente el título y parte del contenido con un enlace al sitio original, se ofrece la imagen principal disponible del artículo a re-bloguear pero con un enlace para elegir otras imágenes con las que ilustrar nuestra futura entrada.

Cuando hayas tomado estas pequeñas decisiones puedes desde esta misma ventana publicar directamente la entrada en tu sitio o simplemente guardarla como borrador para editarla más ampliamente en otro momento.

Las capturas hablan por sí mismas, y si quieres probarlo lo tienes en el sitio de pruebas de versiones de desarrollo de WordPress

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “WordPress 4.0 – «Publicar esto» supervitaminado”

  1. Alberto Castillo A.

    Me parece muy útil la herramienta sin embargo dudo que esto sirva para posicionar tu blog en los primeros resultados si tomamos en cuenta que Google, a través de su algoritmo, busca el contenido fresco, dejando de lado los clones. Y saco a colación esto ya que mucha gente no tiene tiempo para alimentar su blog y hace eco de las noticias, no digo que esté mal, pero también debemos estar conscientes que no tendremos el éxito deseado… tener más visitantes a nuestro blog, al menos de modo orgánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido