Con las recientes betas 3 y 4 hay nuevas incorporaciones a las novedades de WordPress 4.3, y todas las relevantes tienen que ver con el Personalizador, que va adquiriendo poco a poco una importancia vital en el presente y futuro de WordPress.
Si hace unos días veíamos que los menús también se incorporaban al Personalizador, polémica incluida, ahora es la novedad de icono del sitio, o como se llama desde ahora, Identidad del sitio, quien se añade a este todo en uno de la personalización del aspecto de tu WordPress.
Pero no queda ahí la cosa, pues el mismo Personalizador abandona el nido de la gestión de la Apariencia, pasando a tener un espacio propio en el menú de administración del sitio, como elemento fundamental de la personalización de tu web.
Y vale, está bien, tiene lógica, pero entonces ¿no debería pasar el menú apariencia bajo el mando de su majestad el Personalizador … digo yo.
Más que nada porque dentro de la administración de WordPress el Personalizador sigue ocupando espacio como submenú de apariencia, y en la administración del sitio los enlaces a la gestión de Widgets y Menús siguen estando ahí en el menú principal. Vamos, una incongruencia que espero que se arregle para no seguir mareándonos con estas bobadas.
¿Tu que opinas?
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Vaya que alivio, no soy el único que opina lo mismo, pensaba que eran cosas mias