WordPress 4.4 ¿que novedades quieres?

Como es habitual hemos tenido interesantísimas novedades en WordPress 4.3, pero algunas funcionalidades se han quedado en el tintero y otras parece que nunca llegan, así que es hora de preparar nuestra lista de deseos para WordPress 4.4.

Y para ello se ha abierto un debate en el blog de desarrollo en el que Scott Taylor, que será quien liderará esta versión, ha abierto el melón para que todos apuntemos nuestra lista de deseos de novedades que nos gustaría ver en WordPress 4.4, que se espera esté disponible para diciembre de 2015.

Como ya he propuesto, para mi lo más importante sería lo siguiente:

  1. WP REST API
  2. SHORTCAKE
  3. Editor en el sitio
  4. Integración social en los comentarios
  5. Eliminar Akismet como plugin por defecto
  6. Ajustes SEO
  7. Soporte multilenguaje completo
  8. Sistema de cache integrado a un clic
  9. Ajustes de seguridad ante ataques al login

De momento creo que con eso ya está bien para WordPress 4.4.


 

Te toca ¿y tu? …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(7 votos, promedio: 4.9)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “WordPress 4.4 ¿que novedades quieres?”

  1. Sería genial incorporar el multilenguaje a WordPress para poder disponer de una web en varios idiomas sin depender de plugins o de realizar varias instalaciones.

  2. TecnologyUruguay

    *Ajustes de seguridad
    *Cache, gzip
    *multilenguaje
    *Me gustaría agregar otros aspectos que trae Joomla por defecto pero con eso seria un gran cambio para la versión 4.4

  3. Rubén Martín

    Yo desde hace mucho tiempo veo la necesidad de que incluyeran la posibilidad de mover la carpeta /wp_admin, de igual modo como se puede hacer ya con el resto de las carpetas de WordPress, o sea, con una constante en el wp-config.php, y listo.

  4. Definitivamente WP REST API tiene que estar en la proxima versión. No entiendo cómo aun no lo han agregado, pero lo que sí sé es que cuando se integre, WordPress tendrá un gran empujón hacia adelante. Las SPA son el futuro!

  5. Yo lo del multilenguaje integrado también lo veo básico hoy en día cuando muchos blogueros escriben tanto para su público local en su idioma como para un público más internacional en inglés. Yo tuve que instalar un plugin para ello y luego éste se dejó de actualizar teniendo problemas de compatibilidad con las últimas versiones de wordpress y tuve una minicrisis. Otra cosa que a mi personalmente me gustaría mucho, aunque sé que para los pros es mu tonto, es que venga integrado la posibilidad de separar los comentarios de los trackbacks. Lo podéis pedir?

  6. Carlos Javier Romero

    Me gustaria que las galerias estuvieran fuera de los post normales, sin necesidad de pugins. Seria genial para los diseñadores de temas, lograr ubicar la galeria de una manera distinta al que esta por defecto asi por ejemplo lograr hacer temas para tiendas virtuales o algo parecido

  7. Pingback: 15 de diciembre, nueva Meetup en PalmaActiva | WordPress Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido