WordPress 5: La guía completa – ¡El manual imprescindible de WordPress!

Justo el día que me anuncian que mi anterior libro, 1001 Trucos WordPress tiene reimpresión, lo que le posiciona directamente como Best Seller, está llegando también a las librerías mi último libro: WordPress 5: La guía completa.

Este nuevo libro, al contrario que el anterior, que era una especie de recetario rápido de trucos para WordPress, es un manual completo, una guía imprescindible para cualquiera que quiera empezar a iniciarse en WordPress, aprender todas sus interioridades y posibilidades, o mejorar su conocimiento del CMS que domina Internet.

Este nuevo libro, el tercero ya publicado con Anaya, es una revisión necesaria y mejorada de WordPress 4: La tela de la araña, con todas las novedades que ha incorporado WordPress – y algunas que están por venir – desde la publicación del primero.

WordPress 5: La guía completa es un manual totalmente actualizado de WordPress, que incorpora el conocimiento, paso a paso y en primera persona, de todas las posibilidades que ofrece WordPress para crear todo tipo de webs.

El índice contempla todo el contenido, al detalle, que alguien que necesite conocer y aprender WordPress va a necesitar, con capturas, trucos y códigos, para empezar con buen pie y poder crear, administrar, mantener, optimizar y mejorar tus propias webs o las de otros fácilmente.

Novedades que encontrarás

Además del contenido, como es obvio, hay algunas novedades que estoy encantado de comentarte.

Por un lado he contado para hacer el prólogo de este libro a mi buen amigo y por todos conocidos Joan Boluda, que ha dedicado unas palabras de introducción realmente emotivas, además de interesantes, como todo lo que hace.

Otra de las grandes novedades es una maquetación sobresaliente, realmente atractiva, que te ayudará a descubrir todos las interioridades de WordPress de manera sencilla y clara.

Desde las imágenes que ilustran cada capítulo, seleccionadas por mi amiga Ana Cirujano, a los detalles de diseño del libro, encontrarás un producto hecho con mimo, cariño y que te facilitará la lectura y aprendizaje de WordPress.

¡Sí, por fin también en versión digital!

Pues sí, porque si hay una novedad a destacar es que finalmente este libro sí tiene versión digital.

Así que, además del libro en tapa blanda, realmente bonito y digno de ocupar tu biblioteca profesional, lo tienes también en versión Kindle en Amazon.

Ambos los tienes disponibles ya en Amazon, en versión de tapa blanda con las ventajas de Amazon Prime, y en versión Kindle.

En tu librería favorita

Hasta el momento, que yo sepa, ya lo puedes adquirir en las siguientes librerías:

Iré actualizando la lista a medida que sepa que está en más librerías.

¡A disfrutarlo!

Espero que te guste el libro, pero sobre todo que te ayude a aprender y mejorar tu conocimiento de WordPress y sus posibilidades, que ha sido mi objetivo al escribirlo.

¡Nos vemos en cualquier evento WordPress y aquí cada día!

¡Gracias!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(6 votos, promedio: 4.8)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido