WordPress cambia la vida de algunas personas

Me ha enternecido el vídeo de Glenda Watson, la blogger del pulgar izquierdo,  una chica minusválida que, hasta hace poco solo se podía comunicar por email por sus problemas de transmisión oral pero que al iniciar un blog con WordPress, el que eligió por su sencillez, su mundo se ha ampliado, traspasando fronteras y haciéndola mucho mas feliz, no solo por poder hablar (en forma escrita) en su blog, sino porque esta actividad le ha puesto en comunicación con mucha gente a través de su blog.

Está claro que los blogs no solo son terapia para los que tenemos la suerte de no sufrir minusvalías, sino que pueden ser una tremenda herramienta de socialización para los que de verdad tiene problemas de comunicación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ajqq9bHomn8[/youtube]

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This