WordPress Cloud hosting 1 mes gratis

Como estamos en verano y hay tiempo para esas cosas que nunca podemos hacer otros meses, como es ¡por fin! crear nuestra propia web, o cambiar de hosting nuestro blog, aquí tienes el ofertón del verano.

1 mes gratis de WordPress Cloud hosting de la mano de Gigas y Ayuda WordPress, absolutamente sin compromiso alguno. Las características del alojamiento las de siempre, las detalladas en la página hosting WordPress.

Ea, no me enrollo, simplemente haz clic aquí y empieza en unos minutos a disfrutar de WordPress en un hosting cloud de primerísima calidad. Eso si, date prisa que es gratis solo para los 100 primeros.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “WordPress Cloud hosting 1 mes gratis”

  1. Fer y no hay posibilidades que ofrezcas un tutorial completo, para aquellos que estamos en un host compartido y que no tenemos ni la mas puta idea de lo que es un VPS CLoud y como funciona su panel o como se podria instalar el wordpress en ese lugar? Las herramientas necesarios etc. he leido que es complicado trabajar con un VPS, por eso pregunto no se si me explico. Si fueras tan amable de hacer un tuto completo para ver si me animo, ya que estoy interesado. Gracias

      1. De eso tienes toda la razon, bueno ha esperar. Si detallas seria de lo mejor. Tambien hay que agregar cuanto valen las licencias de activacion por el SO y el Panel Flex aunque de momento creo que te lo dan gratis. Con WordPress Cloud no se si se puedan agregar mas dominios o eso tendra que ver con otra cosa. Como te repito sera de mucha ayuda el tutorial y estoy seguro que animara a otros. Gracias de antemano.

  2. Pues a mi me han decepcionado antes de empezar.
    Les remito un mail con el asunto "Interesado en migrar de knownhost a Gigas " solicitando informacion sobre las mejoras que me pueden aportar ya que actualmente tengo un VPS VS2 y quería informacion sobre el Cloud VPS Nova y la respuesta me dejo de piedra, "me ofrecen 6 meses a razón de 12,50€ mensuales.

  3. Fernando, yo comence con 1&1 y pronto descubrí que el soporte es el peor posible, no tienen ni idea.

    Después leí en algún artículo que Factoria Digital era una buena opcion de hosting para wordpress y allá que me fuí. Pues bien, en Factoria Digital he tenido muchísimas caidas de servidor, el soporte es peor imposible, ya que dicen saber hacer algo y descubres que ni idea, y lo peor, la sensación que tienes es que les da igual los problemas que te estan generando. Cuando llamas, nunca cojen en teléfono y cuando lo logras, te atiende uno que no sabe y te dice que el que sabe esta hasta arriba y cuando llegas al que sabe, descubres que tampoco sabe. «Prueba a hacer esto», dice… y tu asunto dias y dias sin resolver. Brrrrrr.

    Estoy desesperado, me da igual pagar 200 o 500 €/año, lo que quiero es gente profesional. No se nada de administrar servidores, quiero algo intuitivo y que funcione siempre, que cuando tengas un inconveniente haya gente profesional que te dedique tiempo, que lea tus tickets y que no se lo tengas que recordar cada vez.

    Lamentablemente, hay quién pensará que pido mucho, yo creo que pido lo justo. A Fernando y a cualquier otro que de verdad pueda dar una respuesta ¿conocéis algún Hosting serio de verdad?.

    Gracias anticipadas,

    Un desesperado víctima la poca profesionalidad de otros

    1. Martín, depende de tus necesidades, pero yo con CDmon jamás he tenido problema, y el soporte es fantástico. A otro nivel (no hay administrados) Gigas es de lo mejor

      1. Fernando, ante todo mil gracias por responder. Ya he contactado con ambos y te digo lo que veo:
        – CDMon es lo mismo que tengo con Factoria Dgital pero con buen servicio. Si no hubieras hablado de Gigas, esta sería mi elección segura.
        – Gigas, te he leido y veo que estas encantado pero es que he leido otros post y la gente alucina. Vale, hasta aquí, perfecto, pero es que parece que «no hay administrados» y eso creo que puede implicar algún conocimiento de mi parte lejos de manejar un CPanel y hacer un WordPress. ¿Es eso así?. Es que los he llamado y como no entiendo de esto, pues me dicen que no, pero me da que un poco que sí, si que es. ¿Me puedes aclarar?.
        Gracias anticipadas!

        1. Bueno, que no sea administrado significa que incluso debes instalarte tu el CPanel en algunos casos, aunque lo puedes contratar con Plesk instalado, que es un gestor como CPanel.

          1. Finalmente me he animado con Gigas (plan Nova) y hasta el momento:
            – Ninguna dificultad más allá de lo que he venido haciendo hasta ahora. Instalas Plesk (muy parecido a CPanel) y poco más.
            – Soporte técnico que roza la excelencia. No tiene nada que ver con lo conocido hasta ahora. Es un 24h de verdad, llamas y siempre hay alguien tras la linea, con tiempos de espera muy razonables. El Chat, en general un poco lento pero asumible en horas valle, algunas veces desesperante en horas punta.
            – Servidor rápido, aunque sinceramente, me esperaba más. No obstante, me lo están optimizando, ya os diré. Eso sí, nada que ver con los tiempos de carga de 1&1, que en horas punta eran segundos!!!. A favor de Factoria Digital, debo decir que sus tiempos de carga eran excelentes, por el momento, mejores que Gigas.
            En general, Gigas era lo que iba buscando, tiene un Soporte Técnico impecable, muy recomendado. Mil gracias Fernando por tu recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido