WordPress.com se moderniza con MP6

mp6 wordpress

¿Te acuerdas del plugin MP6 con el que cambiar totalmente la interfaz de administración de WordPress?, si, me refiero a ese plugin en el que se van probando posibles futuras interfaces de administración.

Pues bien, Automattic ha decidido incorporar esta estética cómo el aspecto por defecto en su servicio WordPress.com cómo anuncian en el blog oficial.

Personalmente me gusta bastante, pero en realidad no me parece acertada la decisión de que sea el aspecto por defecto, especialmente porque en en WordPress.com no puedes decidir volver al diseño previo.

Otra novedad asociada, aún no disponible en la versión plugin, es un ajuste para ofrecer una versión adaptable (responsive) a dispositivos móviles de esta nueva interfaz de MP6.
mp6 responsive

En fin, que parece que los experimentos se siguen haciendo en WordPress.com, aunque no puedas controlarlos, algo que me parece algo arriesgado, pero que no deja de ser un aliciente para los impacientes, aunque quizás no lo más acertado para usos más profesionales del servicio, donde estos cambios repentinos pueden confundir a la mayoría de usuarios que puede que apreciaran más posibilidades de personalización y menos cuestiones cosméticas.

Pero claro, eso ya es cuestión de gustos … y usos.

Si usas WordPress.org, el auténtico, puedes probar MP6 y activarlo o desactivarlo cómo y cuando gustes.

¿Ves cómo de vez en cuando si escribo sobre WordPress.com?

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Compartir
Ir al contenido