WordPress como Calendario

A ver, has leído bien: «WordPress como Calendario», y no «Calendario en WordPress», que de eso ya hablamos hace tiempo. En esta ocasión estoy hablando de usar WordPress como un calendario, mostrando tus entradas en un calendario, cada una en su día.

Esto es lo que ofrece WP Calendar, una mezcla de plugin y theme que te ofrece un diseño distinto, para un uso especializado, de manera que tus posts se muestran como si de anotaciones en el calendario se trataran, realmente curioso e interesante, fuera de lo común.

Por supuesto, es un uso peculiar, pero para que veas que con WordPress se pueden abarcar todo tipo de diseños, aspectos, usos, funcionalidades.

Aquí tienes la demo, o si quieres unas imágenes de este peculiar calendario …

Gracias

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “WordPress como Calendario”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ignacio Aguirre

    Holas…

    aprovechando el hilo quería hacer una consulta pequeña… alguien conoce algún calendario, pero para fechas no relacionadas con la fecha de publicación del post?

    A que me refiero… Tengo un sitio donde se publican shows musicales, entonces estaria bueno poder agregar la fecha del evento a un calendario.

    Como nunca he programado un plugin, me gustaria saber si ya existe alguno 🙂

  3. Ignacio Aguirre

    Hola de nuevo!

    Bueno, llevo varias horas jugando con un calendario.

    Probé el del enlace que estaba en el post, y la verdad no me convenció mucho, de partida no se estaba mostrando como widget. Asi que hasta ahí llegue, y encontré uno que, a mi parecer, resulto ser mucho mejor.

    Aunque tampoco esta actualizado (dice que es compatible hasta la versión 2.6.1), me dio buenos resultados, les dejo el enlace
    http://wordpress.org/extend/plugins/events-calend

    Saludos!

  4. Lástima que no esté continuado, porque me parece una excelente idea para instalar una plataforma de eventos comunitarios.

  5. Luis- trabajo desde

    Me parece al novedoso esto, es la primera vez que escucho hablar sobre este tema de wordpress como calendario, creo que es una excelente alternativa para todo los que queremos dar otro tipo de diseño a nuestro blogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido