WordPress como sistema de soporte técnico

WordPress no solo te sirve para crear webs fantásticas “llave en mano” a clientes sino que también puede facilitarte el contacto con ese mismo cliente mediante sistemas de soporte. Vamos a ver algunos … 

Support Tickets – Plugin del creador de Contact Form 7 que ofrece una interfaz completa de creación de páginas de soporte para los usuarios, en las que dejar sus peticiones de información o servicio.

Technical Support – Este es quizás el sistema más sencillo pero no por ello menos efectivo. Te ofrece un widget de Escritorio, que puedes personalizar, para que el cliente te envíe sus requisitos de soporte técnico. Si buscas un sistema rápido, configurable y efectivo esta sería mi recomendación.

WordPress Advanced Ticket System – Este es quizás el plugin que ofrece más posibilidades, pues puedes ofrecer servicio de soporte desde widget, en el Escritorio, en la página del cliente, casi donde quieras.

Bach Tickets System – El sistema creado por nuestros amigos de Mecus, basado en Prologue, multiusuario, multiproyecto y mucho más.

Como ves WordPress sirve para mejorar la productividad ¿no?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest