WordPress como sistema de soporte técnico

WordPress no solo te sirve para crear webs fantásticas «llave en mano» a clientes sino que también puede facilitarte el contacto con ese mismo cliente mediante sistemas de soporte. Vamos a ver algunos … 

Support Tickets – Plugin del creador de Contact Form 7 que ofrece una interfaz completa de creación de páginas de soporte para los usuarios, en las que dejar sus peticiones de información o servicio.

Technical Support – Este es quizás el sistema más sencillo pero no por ello menos efectivo. Te ofrece un widget de Escritorio, que puedes personalizar, para que el cliente te envíe sus requisitos de soporte técnico. Si buscas un sistema rápido, configurable y efectivo esta sería mi recomendación.

WordPress Advanced Ticket System – Este es quizás el plugin que ofrece más posibilidades, pues puedes ofrecer servicio de soporte desde widget, en el Escritorio, en la página del cliente, casi donde quieras.

Bach Tickets System – El sistema creado por nuestros amigos de Mecus, basado en Prologue, multiusuario, multiproyecto y mucho más.

Como ves WordPress sirve para mejorar la productividad ¿no?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “WordPress como sistema de soporte técnico”

  1. Pingback: WordPress como sistema de soporte técnico « Historial de un navegante

    1. curdaneta: Oye cual instalaste, yo busque la forma de bajar el Bach ticket y no le encuentro disponible para instalarlo, vi su demo y me parece muy completo, le envie mensaje a sus autores y me comentan que aun no lo tienen disponible.

      Si tienes alguna noticia pasame el dato por favor..

      gracias

  2. hola, les cuento que acabo de probar el Technical Support y me funciono muy bien. dejo mi web si alguno necesita el archivo traducido al español pidamelo. saludos.

  3. Hola Fernando, me he registrado hace tiempo en wordpress con un e-mail que ya lo di de baja y ahora no puedo recuperar mi clave. Como puedo hacer para recuperarla?. Muchas gracias

  4. Hola tengo una cuenta en wordpress y tengo un grave problema.

    Cambien por error el dominio del sitio en «Ajustes/ Generales » y ahora el sitio no existe, puesto que la dirección del sitio cambio y no puedo entrar para cambiarlo de nuevo. como se puesde solucionar ? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido