WordPress contra Joomla, el vídeo

Si te perdiste la batalla WordPress contra Joomla aún tienes la oportunidad de ver lo que pasó en este encuentro casi amigable entre fanáticos de ambos CMS, viendo el vídeo del encuentro.

En el siguiente vídeo, de casi 2 horas, tienes un apasionante debate con argumentos de todo tipo a favor de WordPress y Joomla ¿quien ganó? tu decides, pero yo creo que WordPress por los puntos. Hubo intentos de K.O. pero los puños volaron por el aire y no noquearon al contrario, agarrado a su esquina, como era de esperar.

Si hubo frases para el recuerdo, datos, muchos datos, y sobre todo opiniones, la mayoría encendidas y pasionales. ¡Que lo disfrutes!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “WordPress contra Joomla, el vídeo”

  1. Creo que en el anterior comentario me vi otro Hangouts anterior, este sin duda es mucho más “sangriento”, o sea, a mi gusto. xD

    Para mi gusto, la verdad duele ¿es mejor WordPress solo porque sea más utilizado? No, claro que no ¿pero WordPress es un producto comercial o es un producto comerciado?

    En lo único que es cierto que ahora mismo supera Joomla a WordPress es en el soporte multilenguaje y tanto que mencionan que primero hay que escuchar las necesidades del cliente, después de escuchar las necesidades de clientes que requerían páginas multilenguaje me he decantado por WordPress porque era la mejor solución, porque el multilenguaje realmente solo era un requisito pero había muchos otros y poniendo todos en una balanza WordPress cumplía mejor con las necesidades del cliente que Joomla.

    Sin duda me considero un total fan de WordPress, pero soy objetivo, de hecho http://getgrav.org/ ha llamado mucho mi atención y estoy dispuesto a especializarme en el producto que a nivel de demanda sea líder del mercado, pero ahora mismo es WordPress y es WordPress porque es un buen producto que ha cumplido las expectativas de una amplia mayoría.

    Saludos!!

  2. ¿pero que dicen? ¿acaso viven en la isla de la fantasia? ¿acaso no saben que joomla esta muriendo? joomla está practicamente siendo abandonado, en el mundo anglosajon esta cayendo en deshuso de forma realmente acelerada, solo sus programadores principales siguen aun, sus comunidades estan muertas, las empresas y los clientes lo rechazan, y estan saliendo articulos por todos lados acerda del hecho de que joomla esta muriendo, ¿como pueden siquiera plantear esta supuesta batalla si joomla se esta muriendo de hambre solito? en estos lados de habla hispana aun se habla de joomla porque por estos lados la gente le cuesta mas agarrar el hilo, pero es es cuestion de tiempo que empiecen a notar lo que esta pasando.

  3. Pingback: Top RSS semanal: Android, desfragmentar, ReactOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido