WordPress contra Joomla «El combate del siglo»

El día 22 de octubre de 2015, Dios mediante, a partir de las 22:00 (hora española) se desarrollará la batalla definitiva entre WordPress y Joomla, en la que conocidos expertos en cada uno de estos CMS debatirán para intentar llegar a la conclusión de cual de los dos gestores de contenidos es mejor para desarrollar un proyecto.

El lugar del combate será un hangout en Google+ en el que, de la mano de Hoy Streaming, estarán presentes los siguientes contendientes:

wordpress-joomla-combate

 

De un lado del ring, defendiendo WordPress …

Y en la otra esquina, con un peso de años de experiencia en Joomla …

  • Roberto Segura , desarrollador de Joomla! especializado en sistemas de venta online, ecommerce.
  • Manolo Aguado – Bole, Desarrollador web con CMS Joomla!, WordPress, HTML5, CSS3 y Responsive , Social Media. Colabora en , coordinador de los hangouts de Joomla 
  • JuanKa Díaz, JuanKa Díaz – Front&Back End Developer en jdevelopia – identidad · web · eCommerce – Joomla! Lovers

El combate se desarrollará con el máximo respeto por parte de los contrincantes, terminando a la hora que el público aguante, ya sea por KO, por los puntos, o por cañas entre los contendientes.

Si quieres hacer preguntas a los púgiles o simplemente comentar el combate, el hashtag en Twitter es #HoyStreaming ¡compártelo y síguela en directo!

¡Te esperamos!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 4.2)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido