WordPress contra WordPress Mu

Son muchas las virtudes de WordPress en su conjunto pero aún así hay diferencias entre los distintos sabores de WordPress, y si hay muchas comparativas – algunas muy obvias – entre WordPress.org y WordPress.com, no he visto tantas frente al WordPress Multiusuario.

Es por ello que el otro día me puse a pensar acerca de las diferencias que yo había visto entre esta versión, WordPress Mu y el WordPress que todos conocemos, y usamos.

He creado un fichero en PDF con las diferencias que he encontrado pero si se te ocurren mas lo voy ampliando. Haz clic en la siguiente captura para descargar el documento (si quieres la hoja de cálculo me la pides y te la envío – está en formato .numbers)

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

4 comentarios en “WordPress contra WordPress Mu”

  1. Buena comparación. He usado ambas versiones y, a no ser que tengas muchísimos blogs, prefiero tener diferentes instalaciones de WordPress.

    Configurar WordPress Mu para que se adapte a tus necesidades cuesta más, sobretodo por el problema de los plugins y themes.

    Aun así, para grandes instalaciones WPMu es genial.

  2. Pablo Matamoros

    Creo que en muchos aspectos son incomparables, soy usuario de wp mu ( http://rn.cl ) y en mi organización ha servido de mucho, por un lado nos permite mantener un home y por otro entregar blogs a los militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido