¡WordPress cumple 11 años!

11 cumpleaños wordpress

Hace exactamente 11 años, un 27 de mayo de 2003 salió a la luz la primera versión preliminar de WordPress, la 0.71 Gold, y hoy, muchas versiones y satisfacciones después, WordPress se ha convertido en el más importante CMS del mundo.

Actualmente, el 22,3% de todas las Webs están creadas con WordPress, y es el elegido por el 60% de todas las webs que usan CMS, siendo utilizado por grandes empresas y medios de comunicación, creando empleos y ayudando cada día a que cualquier usuario de Internet pueda publicar de manera sencilla y con toda la potencia de cualquier sitio web profesional.

uso de cms historicamente

Quedan muchos retos que superar, errores que evitar y mejoras que incorporar, pero a día de hoy WordPress cumple 11 años y es motivo de celebración que cada día esté más vivo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “¡WordPress cumple 11 años!”

  1. Este comentario no tiene que ver con el tema, creo, pero ¿como logras mostrar las imagenes del post con ese zoom y ese efecto tan agradable?

  2. Pingback: Lo mejor de WordPress en 2014 | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido