WordPress Day Alcalá – El primer gran evento WordPress presencial de 2021

¿A que echas de menos los eventos presenciales? ¿no empiezas a subir un poco del agotamiento de eventos digitales? ¿te gustaría volver a disfrutar asistiendo en persona a un gran evento WordPress?

Pues prepárate porque estás aún a tiempo de asistir al que va a ser el primer gran evento mundial de WordPress presencial, y se celebrará en Alcalá de Henares, al lado de Madrid.

Dentro de las actividades de la semana Mobile Week Alcalá, el sábado 23 de octubre tendrá lugar el evento WordPress Day, en el que podrás asistir en persona a ponencias en las que aprender y compartir WordPress con grandes profesionales.

Si ya echas de menos disfrutar de un día completo de compartir WordPress y conocer a gente que, como tú, utiliza este CMS, apúntate, es gratis y aún quedan entradas.

El programa tendrá de todo: SEO, seguridad, analítica, diseño, desarrollo, pero sobre todo buen ambiente, preguntas en persona a los ponentes, risas y ese algo especial que echas de menos de los eventos WordPress presenciales.

Así que ya sabes, si no te quieres perder el primer evento WordPress presencial tras casi 2 años de confinamientos y restricciones regístrate ya gratis y nos vemos este sábado en Alcalá de Henares, también conocida como Ciudad de Cervantes, que además es una ciudad de visita turística absolutamente imprescindible, cuna de la lengua española y hogar de grandes de la literatura y la pintura española y mundial.

(1 votos, promedio: 5) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido