WordPress desde el Dashboard de Mac

Con esta utilidad para el Dashboard de Mac puedes publicar rápidamente posts en tu blog solo con pulsar la tecla F12.

WordPressDash es un widget para el Dashboard que, una vez instalado solo requiere que indiques el protocolo XMLRPC de tu blog (del tipo http://miblog.com/xmlrpc.php), y los datos de acceso al blog para empezar a publicar rápidamente. Quizás sea uno de los métodos mas rápidos que existen.

Además de la edición simple puedes guardar borradores, elegir las categorías donde se almacenará y, por supuesto, enviar tu post al blog para que se publique. Al respecto de las categorías he detectado que no las coge bien, pero es algo que puedes cambiar a posteriori si lo guardas como borrador.

No dispone de iconos de formato ni nada parecido pero con unas pocas tags HTML que conozcas puedes redactar y publicar estupendos posts sin salir del escritorio de Mac OS X.

Una utilidad muy completa, a la vez que sencilla, para publicar rápidamente en tu blog.

(Nota: salvo la imágen el resto de este post lo he publicado con WordPressDash)

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest