WordPress domina en el Top 100

wordpress-top-100

En una reciente investigación realizada por Royal Pingdom se puede comprobar como WordPress es la plataforma elegida por 32 de los 100 blogs del Top 100 de Technorati, tanto en la versión alojada en WordPress.com como en servidor propio. De esos 32 blogs 27 de ellos están en servidor propio.

Por detrás está la plataforma de blogs de Six Apart, Typepad, con nada menos que 16 blogs situados en el Top 100.

Ante esta cifra Matt es realmente optimista, apuntando a que si se realiza en Enero de 2010 WordPress ocupará entre un 40 o 50% del Top 100. Y tu ¿que te parece, lo ves igual de claro que Matt?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “WordPress domina en el Top 100”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Perdón Fernando, se que seguro no es aquí donde debería de preguntarte esto… pero igual me voy a tomar el atrevimiento debido a mi escaso conocimiento en estos temas. Tengo varios blogs, y en uno de la universidad hemos cambiado la plantilla, ésta nueva, es bastante más ancha en el container que la anterior y las fotos que estaban alineadas a la izquierda quedan ahora bastante mal al no estar centradas. La pregunta es: ¿ hay manera de centrar todas mis fotos publicadas en todos mis posts, sin tener que ir corrigiendolas post por post?.

    Muchas gracias y vuestro blog es fantástico y de verdad se agradece un espacio como este que ayuda y esclarece a los que menos sabemos.

    Un beso a todo el equipo.

    1. Uy, menudo fregado (y si, es un poco fuera de tema esta cosa aquí, estaría mejor en el foro).

      Se me ocurre una barbaridad, y es modificar el CSS de la alineación de las imágenes, pero ya te digo que es una burrada absoluta y no se si quedaría bien ¿tenéis muuuuuchas fotos?

      ¿Cual es el sitio?, igual se puede hacer algo dependiendo del código usado para la alineación.

  3. Ufffff si un montón… jaja, bueno irés modificando de a poco… igualmente gracias y en serio tienen un blog fantático y entendible para todos. Un beso Fer y gracias por responder.

  4. Pingback: Wordpress es la plataforma de blogs más popular | Marketing Online Blog Atraczion

  5. Yo creo que Matt se ha quedado corto. Al ritmo que va y viendo la popularidad, cada vez mayor, de WordPress creo que llegará fácilmente al 60% para 2010. Además, quien lo prueba está perdido porque la libertad de personalización es casi total y eso no lo permiten otras plataformas actuales. Por no hablar de los miles de plugins disponibles para hacer de todo.

    Creo que Matt se ha quedado corto.

    J.

  6. diseño web va

    Hola Fernando.

    Bueno, hace una o dos semanas conocí tu blog,por una duda que me surgió, y vine a parar aquí.

    En aquella ocasión os comentaba que iba a empezar a utilizar joomla para mis nuevos proyectos. A partir de ahí, me comentaste algunas cosas a tener en cuenta con joomla, ventajas y desventajas, etc…y te agradezco todo aquello. Fue de ayuda.

    Tanto, que ya estoy trabajando con wordpress para la creación de mi nuevo proyecto.

    Ya me he pasado por tu foro varias veces, y por lo que veo, desde este sabado que empecé a trabajar con wordpress, voy a ser un asiduo a tu blog.

    Me da que aquí voy a aprender mucho.

    Viendo ahora este artículo, se ve la gran comunidad que forma wordpress, y el liderazgo que tiene, imagino que por muchos motivos, uno de ellos su sencillez.

    También me llama la atención el que joomla no salga en este estudio. Tan mala reputación tiene, o es porque jommla no se utiliza para el desarrollo de blogs.

    Bueno, un saludo a todos.

  7. Pingback: Cuadro de Mando Pyme

  8. Pingback: Technorati lança rede de anúncios para blogs « Consuus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido