WordPress es la App Store del desarrollador web

wordpress app store plugins

Bajo este sugerente titular Gareth Case expone, además de su historial de herramientas web (Frontpage, Dreamweaver, iWeb, etc), cómo a día de hoy el repositorio oficial de temas y plugins de WordPress puede considerarse, sin lugar a dudas, como la App Store para desarrolladores web.

Con casi 17 mil plugins y casi 1.500 temas, el repositorio de WordPress es una gran oportunidad para cualquier desarrollador web de darse a conocer, incluso de empezar a vender temas online, desde dentro del escritorio de WordPress sin ir más lejos.

Personalmente me parece una buena reflexión, y una línea en la que podría plantearse el equipo de Automattic avanzar para darle un enfoque diferente a esta gran plataforma de promoción de desarrollo web, además de código Open Source ¿no te parece?.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “WordPress es la App Store del desarrollador web”

  1. Me parece muy interesante esta reflexión, ya que desde hace algún tiempo les había compartido a algunos colegas que yo veía WordPress no únicamente como una plataforma para blogging, sino como un framework de desarrollo, ya que sin necesidad de modificar el core, con cada una de las funciones de WordPress, al explotarlas a nivel desarrollo se pueden lograr cosas magníficas, incluso desarrollo de sistemas de tipo CRM, entre otros.

  2. wow, habìa visto fanboys y cosas bastante imbeciles..pero esto me supera. wordpresss appstore del desarrollo web?? te pasaste….jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj
    jajajajajajaja
    jajajajajaa
    jajajajaja

    1. Sinceramente Asas, si no te gusta WordPress no entres en este blog que va precisamente de esto o, al menos, deja de trollear y de escribir comentarios que no aportan NADA y donde solo insultas y hablas en tono chulesco y prepotente.

      Si te hubieras molestado siquiera en leer te darías cuenta de que este artículo es simplemente una reflexión sobre otro artículo en el que citan a wordpress como la appstore del desarrollo web.

      PD: siento este off-topic pero no entiendo a este tipo de indiviudos.

  3. Buenas!ya veo que el tema esta un poco muerto, pero aun asi, una pregunta.
    Saben de alguna pagina donde pueda encontrar mas informacion sobre este tema?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido