WordPress.org Profiles

profiles_wp

Revisando la documentación de un plugin, me tope con una grata sorpresa dentro de WordPress.org: la inclusión de perfiles para los usuarios registrados (Extend, Trac, Codex, etc) que funciona con WordPress MU y BuddyPress y que es accesible desde http://profiles.wordpress.org/.

Los perfiles sirven para mostrar tu actividad en WordPress.org: plugins en los que colaboras (o eres administrador), ediciones en el Trac, aportes en el foro oficial, etc. Es una genial forma de mostrarle a los demás que tanto colaboras en el desarrollo y soporte de WordPress.

Si estas registrado en el Codex, Extend, Trac o en los Foros, ya tienes una cuenta y debes iniciar sesión con tu mismo nombre de usuario y contraseña.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “WordPress.org Profiles”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buenísimo Fernando, sabes si existe algun plugin que permita hacer esto a nuestras instalaciones de WordPress.org? osea tener una pagina de perfiles de todos nuestros usuarios registrados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido