WordPress.org Profiles

profiles_wp

Revisando la documentación de un plugin, me tope con una grata sorpresa dentro de WordPress.org: la inclusión de perfiles para los usuarios registrados (Extend, Trac, Codex, etc) que funciona con WordPress MU y BuddyPress y que es accesible desde http://profiles.wordpress.org/.

Los perfiles sirven para mostrar tu actividad en WordPress.org: plugins en los que colaboras (o eres administrador), ediciones en el Trac, aportes en el foro oficial, etc. Es una genial forma de mostrarle a los demás que tanto colaboras en el desarrollo y soporte de WordPress.

Si estas registrado en el Codex, Extend, Trac o en los Foros, ya tienes una cuenta y debes iniciar sesión con tu mismo nombre de usuario y contraseña.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: ejner

Ateo, padre, programador y amante de WordPress. Desde 2008, utilizo esta gran plataforma. Mi gurú es, como no, Fernando Tellado :D

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This