WordPress.org Profiles

profiles_wp

Revisando la documentación de un plugin, me tope con una grata sorpresa dentro de WordPress.org: la inclusión de perfiles para los usuarios registrados (Extend, Trac, Codex, etc) que funciona con WordPress MU y BuddyPress y que es accesible desde http://profiles.wordpress.org/.

Los perfiles sirven para mostrar tu actividad en WordPress.org: plugins en los que colaboras (o eres administrador), ediciones en el Trac, aportes en el foro oficial, etc. Es una genial forma de mostrarle a los demás que tanto colaboras en el desarrollo y soporte de WordPress.

Si estas registrado en el Codex, Extend, Trac o en los Foros, ya tienes una cuenta y debes iniciar sesión con tu mismo nombre de usuario y contraseña.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: ejner

Ateo, padre, programador y amante de WordPress. Desde 2008, utilizo esta gran plataforma. Mi gurú es, como no, Fernando Tellado :D

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido