WordPress.org se rediseña

WordPress.org estrena un nuevo diseño que concuerda con el esquema de la versión 3.0, que ya esta visible en toda la web (Codex, Blog Oficial, Foros, etc) exceptuando los sitios para las localizaciones oficiales (que aún tienen el viejo diseño).

Aunque por el momento solo es un rediseño de CSS y no de estructuración y distribución de los contenidos y menú. A mi juicio, la web se ve «más limpia» ¿Efecto visual? Tal vez. ¿Que te parece este nuevo diseño?

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

17 comentarios en “WordPress.org se rediseña”

  1. Darío Ferrer

    Con el rediseño también vino la mejora de la plataforma. Se corrigieron muchos bugs relacionados con las cuentas de usuario y también supe que habían solucionado el problema de cuentas de spammers.

  2. hola sabriais decirme si ay algún clon de worpress.org es que me quiero montar una web dedicada a wordpress y que mejor diseño que el de wordpress.org estoy harto de buscar y no encuentro nada aver si alguien me ayuda. Un saludo

    1. por que sera que en esta web nunca te responde nadie?? deberían de cambiarle el logo a la web en vez de ayuda wordpress deveria llamarse búscate la vida con tu wordpress y así nadie se molestaría en perder el tiempo asiendo preguntas que no tienen respuestas.

      1. Darío Ferrer

        La ayuda de este sitio está en los artículos, aunque algunos como tú prefieren el soporte directo, exclusivo y rápido, tal como si se tratase de una consultoría privada a tu servicio. Y si no te complacen pues despotricas del sitio a los 4 vientos. Pero -ya que pides ayuda- aquí te van unos tips:

        – Si vas a "montar una web dedicada a wordpress" al menos aprende a diseñar tus propios templates. El diseño de la plantilla WordPress.org es buenísimo para empezar (por lo simple) ¿Qué temática de WordPress piensas publicar cuando ni siquiera dominas la parte sencilla?.

        – Usa el foro para ayuda directa (sí aquí hay foro, sólo que el enlace hacia éste se encuentra bien oculto en el menú principal -justo al lado de Inicio- donde nadie lo ve).

        – Y mejora tu ortografía de forma urgente. Tus futuros visitantes te lo agradecerán encarecidamente.

        1. mira ********LO QUE SOBRA******** yo no he insultado a nadie solo quería un poco de ayuda pero para que me responda ******sobra***** como tu mejor no necesito nada. Si que es verdad que esta web ayuda con sus artículos pero estaría bien que ayudaran atreves de los comentarios que para eso están no??

      2. Los comentarios estan para eso… para comentar, por idiota y lógico que suene. Si quieres soporte, pasa por el foro https://ayudawp.com/foro/ que para eso existe. Y no insultes, que aquí nadie te trata de ignorante ni cosas por el estilo como para que te ofendas y vengas a insultar.

        Hay un theme para WordPress que imita el estilo de la web de WordPress.org, pero es de pago.

  3. Darío Ferrer

    Wow hace momentos llegué a casa y me encuentro con que el susodicho "none" (cuyo verdadero nombre es Antonio, tiene 31 años -aunque por sus acciones aparente 5-, vive en Sevilla, se dedica al pirateo de cónsolas y su número telefónico comienza por 605…) no sólo se dio a la tarea de agregar múltiples comentarios ofensivos en mi blog (por eventualidades como ésta siempre he recomendado pre-moderar los comentarios) sino que intentó ingresar repetidas veces -de manera infructuosa- al panel de administración, a tal punto de que el sistema activó la protección automática contra lammers.

    Todo un personajillo este Antonio eh?. Al parecer se sintió ofendido por la sugerencia de mejorar su ortografía, o porque se le recomendó dirigirse al foro… Sólo él sabrá.

  4. Darío te recuerdo que todo esto lo empezaste tu yo no avía insultado a nadie asta que tu te cachondeaste de mi y te burlaste. Y desdeluego ni me llamo Antonio ni pirateo consolas. De donde sacaste ese rollo?? Además si quieres seguir insultandome y cachondeandote utiliza el email creo que los dueños del blog no se merezen

    1. Darío Ferrer

      None escribió:

      Darío te recuerdo que todo esto lo empezaste tu yo no avía insultado a nadie asta que tu te cachondeaste de mi y te burlaste.

      Ya te lo dijeron anteriormente: nadie mencionó que habías insultado en tu primer comentario, sino que despotricaste del sitio (este sitio) en medio de tu lloriqueo de recién nacido porque no te habían respondido enseguida ¿Qué esperabas, alabanzas y felicitaciones?.

      None escribió:

      Además si quieres seguir insultandome y cachondeandote utiliza el email creo que los dueños del blog no se merezen.

      Hasta el momento nadie te ha insultado. Sólo tú lo has hecho.

      None escribió:

      Y desdeluego ni me llamo Antonio ni pirateo consolas. De donde sacaste ese rollo??.

      Los datos son ciertos. Lo que pasa es que algunos ilusos se escudan en la supuesta anonimidad del internet para hacer de las suyas… Hasta que un día descubren que el internet no es tan anónimo como pensaban.

      Decidí darte este pequeño tentempié debido a que intentaste sabotear mi blog mediante desesperados esfuerzos de ingresar al panel de administración, además de los intentos de desmadres que quisiste ocasionar con tus comentarios (también en mi blog). No se puede ir con esas malas prácticas por la red hombre, sobre todo si en determinado momento se te puede voltear la tortilla.

      No te preocupes, no soy precisamente el 'monstruo' que divulgará tus datos. Sólo espero que hayas entendido que hacer de troll es un mal proceder y, finalmente, en mi opinión deberías disculparte con esta comunidad debido a tu lamentable actitud.

    2. Mira None, tienes mucho que aprender, sobre todo de respeto y educación. Entre tanto, si algún día quieres respuestas, te recomiendo leer cosas como esta, también aplicables a blogs.

      Por supuesto, te he editado los insultos, no se puede entrar en casa ajena insultando a los invitados, y menos a gente con Darío que ha demostrado en múltiples ocasiones que sabe compartir conocimientos y lo hace. A ti aún te estamos esperando, y lo que hemos visto de momento no nos ha gustado. Tu decides lo que transmites de tu persona, también en la red.

      1. Mira Fernando creo que no fue para tanto mi primer comentario, por lo menos yo no lo hice con mala intención y mucho menos quería que nadie se ofendiera, pero veo que por mi culpa a ávido muchos ofendidos y al que menos quería molestar veo que también se ha molestado y esa persona eres tú, que eres muy buena persona y por lo tanto y para dejar el tema cerrado principalmente te pido disculpas a ti, a Darío y por supuesto a toda la comunidad de ayuda wordpress espero me sepáis perdonar porque de corazón estoy avergonzado del comportamiento que he tenido. Y por último me gustaría pedirte un favor Fernando. Podrías eliminar todos los comentarios que yo he hecho? Creo que esta web no se merece ser ensuciada con este tipo de cosas. Un saludo

        1. La discusión es sana, y toda comunidad tiene sus momentos, pero el insulto sobra y lo quito, nada más. Sigamos cada uno con nuestra vida y aprendamos de los errores, que todos los conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido