WordPress para Blackberry 1.0

Pues ya tenemos versión definitiva de WordPress para Blackberry, la 1.0, con muchas mejoras en la gestión de comentarios, grabación y carga de vídeos, mejoras en velocidad y en la interfaz.

En este vídeo puedes ver su funcionamiento … 

https://videopress.com/v/wp-content/plugins/video/flvplayer.swf?ver=1.15

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “WordPress para Blackberry 1.0”

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. Pingback: WordPress para BalckBerry 1.0 también disponible

  3. Quería avisar que está habiendo ataques aparentemente procedentes de Rusia (por las estadísticas varias visitas a un sitio en español) que modifican todos los ficheros .php de un sitio y en la primera línea agregan un llamado a eval() con un parámetro casi interminable. La primera señal es que al acceder al tablero como administrador muestra unos segundos el tablero y luego nada debido a la llamada a la función desde todos los ficheros infectados que incluyen también los PHP de los plugins. Solución subir vía FTP todo el WP o eliminar a mano las tres primeras líneas de los php infectados, es decir todos. Lo cuento por si a alguien le sirve. Saludos.

  4. Pingback: Linux Hispano | Lo mejor de mi RSS del 1 al 7 de Febrero de 2010

  5. Yo ahora mismo, estoy pensando en comprarme un BlackBerry, y con esto, me da la decicion final, a finales del siguiente mes, es probable que tenga mi BlackBerry 😀

  6. Pingback: WordPress móvil – La inconsistencia de las distintas aplicaciones | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido