WordPress para vagos

Bueno, pues ya han subido el vídeo de la presentación de hoy de WordPress para vagos que, para los que no habéis podido estar en directo o seguirlo en streaming desde la web de Campus Party TV, esta es una nueva posibilidad de verla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UDqBTeHNDKI[/youtube]

La presentación la estoy subiendo aún a Slideshare, cuando esté cargada y convertida la publico también para el que quiera tenerla guardada.

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

5 comentarios en “WordPress para vagos”

  1. Me encantó la charla, algo larga para la hora que es en Chile, pero muy buena, podría agregar los enlaces de cada plugin que ocupa junto al post que está el video?

    Saludos y felicitaciones!

      1. Gracias, estaba todo lo que necesitaba. Desde hoy empecé con mi wordpress para Vagos jejeje, tengo cancelado el primer año de hosting, pero ojala pudiera crear mi propio theme algún día.

        Saludos.-

  2. La verdad Muy bueno, si hubiese conocido esto antes seguro ahora tendria mi pagina funcionando a la perfeccion, lamento decir que tuve la mala expericia de perder todo el contenido de mi blog de mas 1 año con este video me quedo mas que claro como reahacer mi pagina web dedicada a las motos. un saludos Grande a Fernado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido