WordPress para Webmasters

Ayer he tenido el orgullo de hablar de WordPress en el Congreso de Webmasters de Madrid. Mi objetivo en esta presentación fue que los diseñadores, programadores y webmasters asistentes (mas de 1.000) conocieran las posibilidades de WordPress y que supieran que no solo es una herramienta para blogs. Creo que en cierta medida ha sido un éxito por las consultas que me hicieron algunos de los asistentes en el turno de preguntas tras la presentación (llamada la Moviola).

Aquí está la presentación que se vió … con un plus musical (que puedes pasar adelante si quieres ir directamente al contenido) a cargo de Joe Satriani, mi guitarrista preferido.

[bliptv]4Sfb8h4A[/bliptv]

Gracias a todos los asistentes, y especiales para Andrés Nieto, que por fin conocí en persona … y que gran persona.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido