Ayer he tenido el orgullo de hablar de WordPress en el Congreso de Webmasters de Madrid. Mi objetivo en esta presentación fue que los diseñadores, programadores y webmasters asistentes (mas de 1.000) conocieran las posibilidades de WordPress y que supieran que no solo es una herramienta para blogs. Creo que en cierta medida ha sido un éxito por las consultas que me hicieron algunos de los asistentes en el turno de preguntas tras la presentación (llamada la Moviola).
Aquí está la presentación que se vió … con un plus musical (que puedes pasar adelante si quieres ir directamente al contenido) a cargo de Joe Satriani, mi guitarrista preferido.
[bliptv]4Sfb8h4A[/bliptv]
Gracias a todos los asistentes, y especiales para Andrés Nieto, que por fin conocí en persona … y que gran persona.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
no manche mi buen llegue a pensa que no habia presentacion jejeje cin minuto de rola jejeje. Bueno saludos y muy buenos aportes.
Excelente elección de la base musical, recientemente Joe Satriani estuvo en una gira por Europa y España y en su concierto en Castellón, tube la oportunidad de asistir en directo a uno de sus conciertos.
Fernando, para mi fue un honor conocerte y compartir unas palabras contigo.
Sin duda Maria Rosa eligió al indicado para explicar el potencial de Wordpress.
Enhorabuena 😉
Felicidades por la mesa redonda y por la ponencia, Fernando. Realmente estuvo genial, fue muy sorprendente ver esas estadísticas de la evolución y desarrollo de Wordpress.
El placer fue mio, sobre todo por no desmayarme directamente de la impresión de hablar ante unas mil personas.
Gracias 🙂
Efectivamente fue una buena ponencia incluso para los que ya conocemos el potencial de WP.
Felicidades y esperemos que el año que viene te vuelvan a invitar y puedas profundizar mas.
Un saludo
Fernando,
¿Podrías pasarme o subir al blog la presentación en powerpoint? La verdad es que tiene una pinta más que interesante. Iba a ir a la conferencia pero aparecieron unos clientes y estuve charlando con ellos más de media hora…
Por cierto, de sport apenas te conocía 😉
Un saludo!
@Nico: no creo que vaya el año pasado así que habrá que hacer algo alternativo.
@Pedro Robledo: No la tengo en Powerpoint sino en Keynote, tengo que exportarla a PDF casi mejor, para que vaya con las notas mías, pues ya habrás visto que la presentación en sí era solo de apoyo, y los datos o los tenía en la cabeza o apuntados.
Si tengo tiempo mañana mismo la creo y sino de esta semana no pasa.
muy buena la charla
ese wordpress que nooo pareeeee
Yo solo pude ir a la moviola… pero me gustó 🙂
Estuve levantando la mano cuando se hizo alusión al momento que instalé en vivo el prestashop en la primera conferencia, pero estabas entusiasmado viendo a la chica jajaja
Un saludo Fernando! Hasta pronto.
Cachis, en que estaría pensando yo 😀
Perdona Jordi, pero cuando me pierdo me pierdo 😛
bueno, nada….. soy nuevo en este mundo de los blogs, aunque tengo conocimientos de programacion . Esto me parece bueno y por lo que he visto y leido tiene potencialidades. me gustaria me ayudaran a trabajar en ello, sobre todo en lo que respecta a el trabajo con Videos a cragar en mi blog, ya que estoy confeccionando uno, y he buscado documentacion al respecto. he encontrado cosas interesaantes pero aun no logro dar con algo relacionado a multimedia dentro de WordPress en especifico la carga de videos, y a decir verdad estoy pasando trabajo en ello. Entonces nada un saludo de Osmany