WordPress para WebOS

De nuevo WordPress se adelanta al resto, en esta ocasión para dar soporte al sistema operativo móvil WebOS, WordPress para WebOS (y qué feo suena en español leche), que puedes encontrar en dispositivos como el HP TouchPad y otros.

Tras ver las primeras capturas, además de entrarme ganas de pillarme un HP Touchpad, lo siguiente que me ha surgido es una envidia tremenda, al comprobar que esta versión está mucho más avanzada y es más espectacular que la triste versión que tenemos de WordPress para iPad, algo que espero se solucione pronto, visto que poderse se puede ¿no te parece?.

Bueno, si eres un suertudo y tienes un cacharrito con WebOS ya puedes gestionar tu WordPress desde el de un modo fantástico, si además ahora estás leyendo esto desde uno de estos tablet, solo tienes que hacer clic aquí para ir a la aplicación o buscar por WordPress en el HP Catalog. Y sino aquí tienes unas capturas para abrir boca de esta virguería de aplicación.

Y si te ha parecido poco en este vídeo podrás gozar de lo lindo …

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido