WordPress para WebOS

De nuevo WordPress se adelanta al resto, en esta ocasión para dar soporte al sistema operativo móvil WebOS, WordPress para WebOS (y qué feo suena en español leche), que puedes encontrar en dispositivos como el HP TouchPad y otros.

Tras ver las primeras capturas, además de entrarme ganas de pillarme un HP Touchpad, lo siguiente que me ha surgido es una envidia tremenda, al comprobar que esta versión está mucho más avanzada y es más espectacular que la triste versión que tenemos de WordPress para iPad, algo que espero se solucione pronto, visto que poderse se puede ¿no te parece?.

Bueno, si eres un suertudo y tienes un cacharrito con WebOS ya puedes gestionar tu WordPress desde el de un modo fantástico, si además ahora estás leyendo esto desde uno de estos tablet, solo tienes que hacer clic aquí para ir a la aplicación o buscar por WordPress en el HP Catalog. Y sino aquí tienes unas capturas para abrir boca de esta virguería de aplicación.

Y si te ha parecido poco en este vídeo podrás gozar de lo lindo …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

1 comentario en “WordPress para WebOS”

  1. Josep Campanales

    Gracias, Fernando, estoy mirando de adaptar mi sitio para dispositivos móviles  y éste añadido me llega al punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido