WordPress Smiley Spam

WordPress Smiley Spam es la nueva moda a la hora de colocar spam en los comentarios de los blogs, el proceso no es difícil de hacer así que mas vale que estés avisado no sea que te cuelen alguno los spammers de mierda.

¿Como lo hacen?

Muy sencillo, colocando  un enlace, con etiquetas HTML, pero en vez de enlazar una palabra enlazan a un emoticón, de este modo:

¡Hala, que buen post! <span class="removed_link" title="http://blogspammer.com">; )</span>

Lo que tu verás será algo así:

¡Hala, que buen post! 😉

¿Como identificarlos?

  • Tienes varias maneras de saber si te están colando spam de este modo:
  • Poner el cursor sobre todo smiley de los comentarios, con lo que verás que en realidad es un enlace
  • Observar como hay un pequeño subrayado bajo el smiley, lo que lo identifica como enlace activo (no siempre será visible)

No es cuestión de que vayas revisando cada post, pero al menos debes saber que esto existe.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “WordPress Smiley Spam”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muchas gracias por el dato, y quizás yo sea un poco ingenuo, pero ¿Por qué un spammer haría esto? Es obvio que el enlace oculto es para que el administrador no note que hay un enlace, pero no estoy seguro del verdadero objetivo del spammer.

    ¿Que la gente haga clics en los smilies y generar visitas?, o tal vez tener enlaces hacia su sitio para aumentar su PageRank?

  3. TODO ESTO ESTAMUY INTEREZANTE TODO PUEDE SUCEDER EN EL MUNDO POR QUE CADADIA ESTA SALIENDO MAS Y MAS COSAS NUEVAS Y YO PUES SOY NUEVO EN ESTE SITIO Y ESPERO QUE DIA DIA ME PUEDAN MANDAR INFORMACION SOBRE TODO LO QUE SUCEDA

  4. Buena información.

    La verdad es que constantemente debemos revisar nuestro panel de comentarios, y examinarlos detalle a detalles, ya que leía por ahí que los spammers pueden enlazar una web de tipo pornográfica o violenta, y al parecer, es penalizado por Google.

  5. El tag a debería de estar filtrado en los comentarios yo lo haré cuando sepa donde se configura). Si quieren poner un link que lo pongan en el campo web o en el mensaje con http y que se detecte automáticamente.

  6. Pingback: Trackback

  7. Recibo 2000 comentarios por día de esta MIERDA!!! me tienen podrido, y resulta que use Akismet y me anuló mensajes bueno, así que lo desactivé y elimino manualmente. Saludos, muy bueno su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido