WordPress en Ubuntu

En Cybernautas han creado un sencillo y visual tutorial de como instalar WordPress localmente en Linux Ubuntu utilizando XAMPP para Linux.

Como ya hemos cubierto como instalar WordPress localmente en Windows y en Mac OS X, con esta guía no tienes excusas para probar WordPress en tu ordenador, sea cual sea tu sistema operativo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 4.7)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “WordPress en Ubuntu”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muchas gracias Fernando por difundir mi artículo en tu blog, sólo espero que sea de utilidad a la comunidad de Ayuda WordPress.

    Un cybersaludo y suerte. 🙂

  3. Genial el post! 
    Tengo instalado wordpress en local en Windows 7 (funciona perfecto). Pero quiero implantarlo en ubuntu para un proyecto que quiero realizar. 

    Felicidades por este site, es una pasada!

  4. Vuelvo a comentar. 
    En el anterior post, que he entrado con mi cuenta en twitter, si clicas sobre mi nombre aparece mi usuario antiguo (@frankzgz) cuando en realidad mi usuario de twitter es @quierominombre:disqus. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido