WordPress vs Frameworks ¿te lo perdiste?, aquí lo tienes

WordPress vs Frameworks

El otro día, en un grupo de Facebook de usuarios de WordPress surgió el debate sobre la idoneidad de uso de frameworks en WordPress y claro, como a los WordPresseros nos va la marcha se montó la juerga.

Así que esta noche a partir de las 22:00 (hora de España peninsular – GMT+1) tendrá lugar un Hangout en Google+ y YouTube sobre WordPress vs Frameworks, donde amantes y detractores de los frameworks debatiremos sobre este particular, jugoso y polémico asunto.

Los participantes en este apasionante debate seremos Pedro Santos (@hostfusion), formador especialista en WordPress y community manager de la empresa de hosting Host-FusionÁngeles Portillo (@zanguanga), diseñadora, formadora, bloguera y especialista en WordPress, Fernando Tellado (@fernandot), bloguero, profesional del social media y experto en WordPress, Teresa Sáez, (@teresaezc), formadora 2.0, apasionada de las nuevas tecnologías y la informática y Daniel Martínez (@Wakkos), formador, diseñador web y co-fundador del estudio de diseño CoolVillage.

En Twitter el hashtag a usar es #HangoutON ¡compártela y síguela en directo!,  en la página de Google+  se habilita un chat durante el directo el cual rogamos que se utilice solo para preguntas porque así queda etiquetado el vídeo en función de las preguntas para facilitar luego su visionado, también puedes interactuar por Facebook  o en la página del evento creada en Google+ donde debes apuntarte para que Google te envíe un recordatorio del evento y donde se desplegará el vídeo durante la emisión.

¡Nos vemos esta noche!

¿Te lo perdiste?, aquí lo tienes al completo …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

22 comentarios en “WordPress vs Frameworks ¿te lo perdiste?, aquí lo tienes”

      1. Oye, mas respeto, y Fernando siempre que puede responde a todos. Cuando no lo hace es por falta de tiempo, ya que Ayuda WordPress recibe muchos comentarios.

        No puedes hablar mal de una persona si no conoces su vida o las ocupaciones que tiene

        1. Pues se ve que el que no tiene mucho conocimiento eres tu,ya que entre todos sus posts (traducido)si contesta un 10% es mucho . Y como experiencia personal ni eso a hecho. ESo si se le valora que fue de los primeros en hacer esto.
          saludos que estes muy bien !

      2. ¿Tanto lio por eso? La cuestión es que comete un error en no responder, no tendra tiempo quizás, sin embargo no hay opción ya que es el unico blog que he encontrado con este tipo de información, asi que si hay otro bloguero que publica lo mismo y responde a los comentarios, no dudes en mencionarlo XD

      3. ¿Y a ti quien te ha invitado a la fiesta?, no se entra faltando al respeto … viejo. No te conozco, no me conoces, no opines de mi tan alegremente.

        (Primer aviso)

    1. Hora de España peninsular es GMT+1 y ve el uso horario de tu ciudad para saber la hora local, En mi caso seria: Lima-Perú es GMT-5, por lo cual a las 22:00 hora le restaria 6, lo cual seria: 16:00 hrs en Lima- Perú, espero te sirva 🙂

        1. No, en mi caso serian las 16:00 hrs, ya que reste 6 hrs ¿Por que reste 6 hrs? Porque la hora de España peninsular (tal como se menciona en el post) es GMT +1, y la hora de Lima es GMT-5, sumando esos dos valores me sale -6, osea que debo restar 6hrs a la hora penisular (22:00 hrs) para saber la hora local.

          En tu caso seria GMT-3, a lo cual sumariamos la hora de la españa peninsular (GMT+1) lo que daria -4, asi que a las 22:00 hrs le restariamos -4 y quedria 18, osea que en tu hora local serian las 18:00 hrs. Un saludo

      1. Gracias, me pilló (como siempre) sin más tiempo que para publicar rápidamente el aviso. Algunos se piensan que uno no tiene otra cosa que hacer que estar todo el día mirando el blog y no, desafortunadamente no es así.

        1. Tranquilo, te entiendo, pero te recomendaria tomar en cuenta como es internet, hay de todo tipo de usuarios y no existe manual que determine como debe ser un «bloguero» eso lo determinan los usuarios y estos hacen que un blog siga viviendo o muera, aunque por supuesto, no tengan nociones básicas de cortesia. Gracias por el hangout.

  1. Pingback: Lo mejor de WordPress en 2014 | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido