WordPress vs Joomla vs Drupal #BatallaFriki

batalla friki

#BatallaFriki es un evento formativo, con un toque lúdico, que enfrenta 3 expertos en 3 TICs (tecnologías de la información y la comunicación), para co-crear un foro académico y profesional, que favorezca el aprendizaje y networking.

La 1ª edición (el 17 de enero de 2014) estará dedicada a comparar (en un plano práctico mayormente) los 3 gestores de contenidos más potentes del mundo: WordPress, Joomla y Drupal.

Durante la “Batalla” (seminario), cada CMS estará representado por un “Friki” (ponente), que demostrará su experiencia a través de casos prácticos y preguntas frecuentes, del moderador y de los alumnos.

La batalla constará de 2 partes principales, 1ª parte o batalla dialéctica y 2ª parte o batalla con armas.

La matrícula tiene un precio único de 15€ y las plazas están muy limitadas. Las inscripciones sólo se pueden hacer online, en la web: http://www.batallafriki.com/

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Andy21

Organizador del congreso @ActitudSocial, webmaster SEO desde 1995, consultor de negocios 2.0, analista de errores buscando la excelencia, docente y conferenciante TIC.

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido