WordPress ya impulsa el 30% de Internet

Tenía que suceder, y seguirá sucediendo. WordPress cada vez tiene más cuota de mercado en el mundo de la creación web, y ya alcanza el 30% de todo Internet.

Según las últimas estadísticas de W3Tech WordPress está detrás del 30% de todo Internet, y sigue subiendo casi cada mes.

Pero es que además ya supone el 60% del uso de cualquier CMS (sistema de gestión de contenidos), muy lejos del segundo, Joomla, con una cuota global del 3,1% de Internet y del 6,3% entre los CMS.

Vamos, que no hay ninguna duda de que WordPress es el rey de la web, así que has elegido bien, tienes un estupendo presente y futuro, y aquí seguiremos aprendiendo cada día a dominar WordPress.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest