WordPress ya tiene master de postgrado

Desde hace ya varios años que, como docente de Semanticae, vengo impartiendo los módulos de WordPress y Blogs corporativos en el Master en Comunicación Audiovisual que el prestigioso Instituto Tracor ofrece para estudiantes de postgrado en colaboración con la Universidad CEU San Pablo.

El Máster Universitario en Comunicación Multimedia es un programa oficial de postgrado (70 ECTS) de orientación profesional impartido en colaboración por TRACOR y la Universidad CEU San Pablo y que tiene por fin formar a los alumnos en las competencias necesarias para desempeñarse laboralmente como profesionales de la comunicación publicitaria, periodística o audiovisual en Internet y los Nuevos Medios.

Durante este master enseño a los alumnos como usar WordPress para comunicar efectivamente en la red, desde la instalación del CMS hasta la redacción 2.0.

Ya ha comenzado el nuevo curso, un año más, con la novedad de que existe la posibilidad de recibirlo online, te espero.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “WordPress ya tiene master de postgrado”

    1. También hay opción en video directo. De hecho este año hay varios alumnos que asisten al curso en vivo desde su casa. El sistema está muy bien montado la verdad.

  1. F. Javier Carazo Gil

    Enhorabuena, con cifras tan impresionantes como las que WordPress obtiene en el mundo web hace falta formación para que la herramienta sea la base de muchísimos proyectos empresariales y personales.

    ¡Mucha suerte!

  2. Jose M Ramirez

    Fernando sabias que no solo te leen los Españoles? Digo a veces parece que no lo supieras y no es que lo vea como una critica hacia ti o el blog, solo que debes tenerlo siempre presente dado la autoridad de este blog.

    Hago la acotacion por que en ningun lado se especifica que esta disponible para Universidad de España, lo que ademas me lleva a pensar en muchas otras cosas relacionadas con el futuro de la internet.

    En venezuela los profesores universitarios no conocen mas alla del html y los mas actualizado hasta crean una linea de css… Limitada claro! De resto tenemos algunos muy buenos desarrolladores que no se han dejado dañar con las dadibas de las empresas radicadas y echarse a engordar sin crear jamas nada. Aun ven el bloggin como un pasatienpo de algun chico sin oficio. Mientras que en España ya existe gente profesional y bien sabida por todos preparando a futuros comunicadores que aprenderan sin pasar por el ensayo y error que lo hemos hecho nosotros…. Bien por ustedes, de verdad!

    Ojala otras partes de habla hispana sigan su ejemplo y empezemos a prepararnos mas en torno el futuro de la comunicacion que seguramente sera dirigido desde alguna pc o mac.

    Felicidades a los Españoles y saquenle provecho.

    1. Lo sé Jose, y no hay nada que me apetezca más que saludar a mis buenos amigos de tantos países algún día, impartir clases en tanto país hermano.

      De momento es lo que hay.

  3. Me gustaría realizar un curso fernando de WordPress.

    Alguien me puede informar si se realiza alguno en Barcelona (España)

  4. Pingback: 5 años de Ayuda WordPress | Ayuda WordPress

  5. Pingback: 6 añitos ya de Ayuda WordPress | Ayuda WordPress

  6. Pingback: 6 añitos ya de Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido